CAPRICORNIO 2014 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

CAPRICORNIO 2014

Getty Images
Foto: Getty Images
Signo Opuesto: Cáncer
Símbolo: El Macho Cabrío
Número: Diez
Polaridad: Negativa (-)
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Dinamismo: Cardinal
Planeta  Asociado: Saturno
Palabras Claves: Yo utilizo
Animal: La Cabra
Regencia Anatómica: Las Rodillas
               Tu ciclo anual inicia desde el 21 de diciembre. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 21 de junio. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
        Tu regente, transitará por el signo de Escorpio durante todo el año. El periodo de transformaciones continúa, sin lugar a dudas los capricornianos experimentarán una temporada de grandes desafíos personales. Especialmente los nacidos entre el 5 y el 20 de enero.
        Los que logren complementar su mundo material con el espiritual, lograrán salir airosos de esta prueba y al final sentirán una gran satisfacción por la regeneración que alcanzarán.
        Marte, el planeta de la agresividad y la capacidad para luchar, hará un aspecto de cuadratura (tensión) con tu signo.  Sentirás muchos deseos de responder con impulsividad, precipitación y mucho coraje. Es importante que inicies una disciplina de ejercicios físicos que te permita drenar y descargar todas esas energías contenidas.
        Aunque sientas incertidumbre al comienzo del año, ya hacia el mes de julio comenzaras a ver el producto de todos tus esfuerzos, recuerda no desesperarte si los resultados no llegan tan rápido como los esperas.
        Aunque Júpiter se encuentra en oposición a tu signo, podrás sentir su energía protectora y expansiva, la cual te proporcionará la visión que necesitas para avanzar en este año.
        Venus, el planeta que rige el amor y la afectividad estará desde el inicio del año en tu signo, pero en movimiento retrógrado, por lo tanto recuerda que estarás en una fase de planificación y ajustes. Cuando se ponga directo a partir del 31 de enero y hasta el 5 de marzo, podrás proyectarte a nivel social y público con más posibilidades de éxito. También en esta época lograrás encontrar pareja o si ya la tienes, serán días perfectos para compartir y nutrir la relación.
        Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, estará en tu signo desde comienzo del año hasta el 11 de enero.  Esto beneficiará tu actividad mental en función de la planificación, de trazar estrategias y de los proyectos que desees emprender para este año.
Meses favorables: febrero-marzo-diciembre
Meses de cuidado: enero-mayo-junio.
MENSAJE ESPECIAL: Las relaciones familiares, la patria y tus raíces toman un papel preponderante en este año. Positivos los cambios de residencia en todos los sentidos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2014 02:36:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2014 02:36:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "CAPRICORNIO 2014"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.