SAGITARIO 2014 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

SAGITARIO 2014

Getty Images
Foto: Getty Images
Signo Opuesto: Géminis
Símbolo: El Centauro
Número: Nueve
Polaridad: Positiva (+)
Elemento: Fuego
Estación: Otoño
Dinamismo: Mutable
Planeta  Asociado: Júpiter
Palabras Claves: Yo veo
Animal: El Caballo
Regencia Anatómica: Los Muslos y la Cadera
               Tu ciclo anual inicia desde el 22 de noviembre. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 20 de mayo. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
        El 2014 deberá ser un año memorable en el sentido positivo para todos los sagitarianos. Júpiter, su regente se encuentra en Cáncer, el signo de su exaltación hasta Julio y luego ingresará a Leo, un signo de fuego. Estos factores indican que los caminos estarán abiertos a lo largo del año. Todos lo proyectos, retos y expectativas serán cubiertas y alcanzadas, la expansión en los diferentes aspectos de la vida tiene que ser una prioridad. La buena fortuna y la expansión estarán de tu lado. La fe en ti mismo ayudará a superar todos los desafíos. Las relaciones toman gran preponderancia. Es muy posible, que aumenten o se den viajes por placer o trabajo.
        Urano desde Aries, un  signo de fuego como el tuyo, propiciará tu apertura mental. Se abrirán nuevas posibilidades y seguramente te encontrarás con nuevos retos que no habías imaginado.
Esto hará que tus deseos de libertad e independencia tomen una monumental dimensión. No olvides enfocarte y dedicarte a lo que sea más práctico y sobre todo viable. Siempre existe el riesgo de caer en la irresponsabilidad y la ligereza.
        La creatividad en todas sus facetas estará presente, desde escribir un poema o componer una canción hasta la procreación.
        Del 28 de noviembre al 18 de diciembre, Mercurio se paseará por tu signo. Serán días muy propicios para establecer contactos sociales y para difundir información. Deberás tener mucho cuidado, hay tendencia a meter la mata y ser imprudente.
        Venus, el planeta de la expresión afectiva y el amor, visitará tu signo desde el 16 de noviembre hasta 10 de diciembre. Aprovecha estos días para mejorar tus relaciones, para ser más encantador y sobre todo para expresar amor a las personas que te rodean. Si estás sin pareja, es un tiempo ideal para encontrar tu media naranja.
Meses favorables: junio-noviembre-diciembre
Meses de cuidado: enero-abril-mayo
MENSAJE ESPECIAL: A través de los hermanos y amigos recibirás importantes beneficios. Trascendental cuidar tu comunicación y sobre todo los excesos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2014 02:34:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2014 02:34:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "SAGITARIO 2014"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.