Air France la aerolínea frnacesa volará por primera vez al aeropuerto internacional de La Romana,Republica Dominicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 29, 2014
Posteado Por MisterDj1

Air France la aerolínea frnacesa volará por primera vez al aeropuerto internacional de La Romana,Republica Dominicana

República Dominicana estará recibiendo pasajeros, vía París. EFELa aerolínea Air France volará por primera vez al aeropuerto internacional de La Romana, según informó el Ministerio de Turismo como parte de los resultados de la participación dominicana en Fitur, Madrid 2014.

"Air France estará volando a tres ciudades dominicanas, con vuelos por primera vez a La Romana y continuará volando a Punta Cana y Santo Domingo, agregando un nuevo vuelo a Punta Cana en el verano", reveló la entidad.

Por quinto año consecutivo, el país mantiene un importante acuerdo con Air France, mediante el cual República Dominicana estará recibiendo pasajeros, vía París, de 160 países, gracias a la promoción a bordo de esa importante línea europea, según informó el titular de Turismo en el marco de Fitur 2014.

Además, la línea Cóndor agregará un nuevo vuelo desde Munich a Puerto Plata y otro desde Polonia a Punta Cana. Otra línea que sumará un nuevo vuelo es Evelop Air, del Grupo Barceló, con un vuelo Madrid-Punta Cana.

En otro orden, Mitur ofreció detalles de la reunión en Fitur con el principal tour-operador de Canadá, Air Transat, con el que se firmó un acuerdo de colaboración, para la promoción de República Dominicana en sentido general, pero también un acuerdo particular y especial para el destino de Puerto Plata.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/29/2014 09:59:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/29/2014 09:59:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Air France la aerolínea frnacesa volará por primera vez al aeropuerto internacional de La Romana,Republica Dominicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.