ARIES 2014 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

ARIES 2014

Getty Images
Foto: Getty Images
Signo Opuesto: Libra
Símbolo: El Carnero
Número: Uno
Polaridad: Positiva (+)
Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Dinamismo: Cardinal
Planeta Asociado: Marte
Palabras Claves: Yo soy
Animal: El Carnero
Regencia Anatómica: La Cabeza
        Tu ciclo anual inicia desde el 20 de marzo. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 22 de Septiembre. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
        Tu regente, estará en Libra hasta el 21 de Mayo, incluyendo su periodo de retrogradación. En esto meses sentirás la tensión que genera Marte en oposición a tu signo.  Podría ser un tiempo difícil o también una gran oportunidad para lograr grandes transformaciones a través de las relaciones. Se hace necesario tener muy en cuenta a todas las personas importantes que rodean tu vida, ellos podrían apoyarte y guiarte.  
        Trascendental será controlar y manejar tu tendencia natural de reaccionar impulsivamente y de forma precipitada antes las dificultades. La clave para salir airoso de esta posición es ser más reflexivo, diplomático y sobre todo aumentar la disposición para negociar.  Los encuentros con persona del signo Libra podrían resultar muy reveladores.
        Urano estará visitando tu signo todo el año. Se incrementan los procesos de cambios y las innovaciones en tu vida, especialmente para los nacidos entre el 30 de marzo y el 8 de abril. La necesidad de alterar rutinas o hábitos personales se hace inminente. Mostrarse rebelde, inconforme y hasta revolucionario puede ser una de las manifestaciones de este año.
        En el mes de mayo, Venus, el planeta que rige el amor y la afectividad estará visitándote.  Podrías conseguir pareja o si ya la tienes, serán días perfectos para formalizar o nutrir la relación.
        Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, estará en tu signo en Abril. Esto beneficiará tu actividad mental y también podría hacer que salga de tu boca mensajes demasiados crudos e imprudentes.
Meses favorables: agosto-septiembre y noviembre.
Meses de cuidado: enero-febrero-marzo.
MENSAJE ESPECIAL: Tus mejores recompensas vendrán del área de tus relaciones, amistades y sociedades. Aprende a negociar, se más diplomático y podrían suceder milagros en el 2014.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2014 02:05:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2014 02:05:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ARIES 2014"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.