Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1
TAURO 2014
Foto: Getty Images
Fechas Aproximadas: del 21 de abril al 20 de mayo
Signo Opuesto: Escorpio
Símbolo: El Toro
Número: Dos
Polaridad: Negativa (-)
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Dinamismo: Fijo
Planeta Asociado: Venus
Palabras Claves: Yo tengo
Animal: El Toro
Regencia Anatómica: El cuello
Tu ciclo anual inicia desde el 19 de Abril. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 23 de Octubre. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
Venus, tu regente arranca el año en retrogradación hasta el 30 de enero. Esto indica que tu verdadero comienzo del año será en febrero, así que en el primer mes del año, estarás analizando, programando y planificando las acciones más importantes del año bajo todo punto de vista. No es recomendable tomar decisiones que sean trascendentales hasta Abril. La buena noticia es que Venus, el planeta que rige el amor y los afectos, visitará tu signo desde el 29 de mayo hasta el 23 de junio. Las relaciones sentimentales entran a un primer plano, tendrás posibilidad de encontrar pareja, establecer una reconciliación o hasta formalizar un compromiso.
Saturno, el planeta de las restricciones y la disciplina, estará todo el año en Escorpio, tu signo opuesto. Esto marcará una tendencia o necesidad de estar aislado o concentrado en asuntos privados. Sin lugar a dudas este tránsito traerá un gran cambio a tu vida que se convertirá en una profunda toma de conciencia. Será muy importante no ponerse tenso y evitar adoptar posiciones extremistas, violentas o rígidas. Tu organismo te agradecerá iniciar disciplinas relacionadas con estiramientos musculares, meditación, respiración o yoga.
Mercurio, el planeta de las comunicaciones y la mente concreta, visitará tu signo desde el 23 de abril hasta 7 de mayo. Son días propicios para presentar proyectos, escritos y todo lo que tenga que ver con las relaciones sociales, comerciales y con la comunicación.
A mediados de julio, con el ingreso de Júpiter a Leo, sentirás que requieres de más concentración y energía emocional para que tus asuntos fluyan. Será un periodo de importante retos que al final contribuirán en tu fortalecimiento espiritual
Meses favorables: abril-mayo-noviembre
Meses de cuidado: enero-febrero-diciembre
MENSAJE ESPECIAL: No exageres tanto con tus esfuerzos, a veces las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Encuentra tiempo para el desarrollo espiritual.