GEMINIS 2014 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

GEMINIS 2014

Getty Images
Foto: Getty Images
Signo Opuesto: Sagitario
Símbolo: Los Gemelos
Número: Tres
Polaridad: Positiva (+)
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Dinamismo: Mutable
Planeta Asociado: Mercurio
Palabras Claves: Yo pienso.
Animal: El Mono
Regencia Anatómica: Los brazos y el aparato respiratorio
        Tu ciclo anual inicia desde el 20 de mayo. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 22 de Noviembre. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
        Será un año en cual no tendrás la energía de los planetas lejanos en contra, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, no transitarán por tu signo ni en el signo opuesto. Esto quiere decir que no tendrás excusas para desarrollar tus planes y lograr los objetivos propuestos.
        Marte desde Libra, estará haciendo un Trígono (aspecto benéfico) a tu signo hasta el mes de julio.  Aprovecha para añadir bríos y recursos a tu trabajo y actividades. Te verás desempeñando actividades que requieren mucha energía, vigor y coraje.
        Los 3 periodos (del 6 al 27 de febrero, del 7 al 30 de junio y del 4 al 25 de octubre) del año cuando Mercurio tu regente se encuentre en retrogradación requerirán paciencia, perseverancia y sobre todo estricta supervisión en tus decisiones, firmas y acuerdos.
        Al llegar Júpiter a Leo en julio, comenzará un periodo de expansión personal, familiar o financiera.
        Mercurio, tu regente visitara tu territorio del 7 al 30 de mayo. Excelente periodo para vigorizar la mente y comenzar nuevas relaciones, actividades intelectuales o negociaciones.
        Venus estará en Géminis desde el 24 de junio hasta el 18 de julio. Serán días para el amor y la amistad, tu talante social y afectivo se sentirá reforzado. Aprovecha para fortalecer tu relación de pareja o para formalizar e iniciar un nuevo ciclo afectivo.
Meses favorables: julio-agosto-septiembre.
Meses de cuidado: febrero-junio-octubre
MENSAJE ESPECIAL: Haz la firme resolución de escuchar con atención a los demás sin interrumpirlos, encontrarás importantes respuestas que abrirán tu filosofía de la vida.  

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2014 02:13:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2014 02:13:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "GEMINIS 2014"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.