Beyoncé cantó en la fiesta por los 50 años de la primera dama de Estados Unidos para Michelle Obama MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, January 19, 2014
Posteado Por MisterDj1

Beyoncé cantó en la fiesta por los 50 años de la primera dama de Estados Unidos para Michelle Obama

Beyoncé cantó en la fiesta por los 50 años de la primera dama de Estados Unidos para Michelle ObamaLa Casa Blanca.- Beyoncé cantó para Michelle Obama en la fiesta por los 50 años de la primera dama de Estados Unidos.

La celebración tuvo lugar el sábado en la Casa Blanca y además de Beyoncé, otros famosos invitados fueron John Legend, Jennifer Hudson, Samuel L. Jackson y Stevie Wonder, indicó el portal eonline.com.

La propia Beyoncé compartió en las redes sociales imágenes de su estancia en la Casa Blanca, incluida una con uno de los perros de los Obama.

No es nueva la relación entre la cantante y la familia presidencial de Estados Unidos, pues participó en el baile inaugural del presidente, en 2009, y también se presentó en la toma de protesta de 2013.
Sasha y Malia, hijas de los Obama, son fans de Beyoncé.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/19/2014 10:34:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/19/2014 10:34:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Beyoncé cantó en la fiesta por los 50 años de la primera dama de Estados Unidos para Michelle Obama"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.