LIBRA 2014 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

LIBRA 2014

Getty Images
Foto: Getty Images
Signo Opuesto: Aries
Símbolo: La Balanza
Número: Siete
Polaridad: Positiva (+)
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Dinamismo: Cardinal
Planeta  Asociado: Venus
Palabras Claves: Yo equilibro
Animal: La mariposa
Regencia Anatómica: Los riñones
               Tu ciclo anual inicia desde el 22 de septiembre. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 20 de marzo. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
        Inicias el año con Marte en tu signo, allí permanecerá hasta el 26 de Julio, tu primer semestre del año será algo agitado. Sentirás que en ocasiones está lleno de energías, ímpetus y entusiasmo y en otros momentos sentirás debilidad, apatía y desmotivación. Es muy importante manejar los ritmos de actividad en el día a día, cuidar tu alimentación y sobre todo respetar las horas de sueño.
         Urano, el planeta de las revoluciones, lo anárquico y lo inesperado, estará todo el año en Aries, tu signo opuesto. Esto marcará una tendencia a que se manifiesten eventos impredecibles, especialmente para los nacidos entre el 1 y el 11 de octubre. Sin lugar a dudas este tránsito traerá a tu vida, situaciones sorpresivas y repentinas, en las cuales deberás tomar decisiones sobre la marcha. Con Urano el planeta de los grandes cambios en tu signo opuesto, tendrás oportunidad de transformar tu mente, tu alimentación o tus relaciones. También podrías sentir un fuerte deseo de libertad personal o pasar por una época de inestabilidad.
        Entre el 10 y el 24 de octubre Mercurio estará retrógrado por tu signo, durante este periodo es importante no tomar decisiones de mayor envergadura, ni firmar documentos legales, ni hacer compras de gran valor. Tampoco es recomendable casarse, ni mudarse.
        Tu signo recibirá un eclipse lunar el 15 de abril, a partir de este fenómeno podría intensificarse tu conexión emocional con el entorno.
        Del 29 de septiembre al 23 de octubre, el amor tocará a tu puerta, es el mejor periodo del año para establecer una relación, para formalizarla o para renovarla.
Meses favorables: enero-septiembre-noviembre-
Meses de cuidado: marzo-abril-octubre
MENSAJE ESPECIAL: Un año de múltiples ajustes en tu personalidad, en tu cuerpo y en tu forma de enfrentar al mundo. Podrás adquirir más confianza en ti mismo y sobre todo seguridad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2014 02:30:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2014 02:30:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "LIBRA 2014"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.