VIRGO 2014 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

VIRGO 2014

Getty Images
Foto: Getty Images
Signo Opuesto: Piscis
Símbolo: La Virgen
Número: Seis
Polaridad: Negativa (-)
Elemento: Tierra
Estación: Verano
Dinamismo: Mutable
Planeta  Asociado: Mercurio
Palabras Claves: Yo analizo
Animal: Los roedores, como la Ardilla y el Castor.
Regencia Anatómica: Los intestinos (grueso y delgado)
              Tu ciclo anual inicia desde el 23 de agosto. Periodo para iniciar y arrancar proyectos.
Ciclo intermedio anual inicia desde el 18 de febrero. Periodo para revisión y ajustes de los proyectos iniciados.
En el 2014 los planetas exteriores no afectarán profundamente tu signo. Será un año de preparación y planificación de la expansión personal que tendrás en el 2015.
        En el campo profesional, se verán aventajados con el contacto que hace Plutón desde Capricornio, un signo de tierra como el tuyo. Serán propicios los encuentros para obtener el apoyo de personas que tengan poder, autoridad y sobre todo mucha experiencia. La clave para llegar a las metas será la constancia y el esfuerzo. Los logros obtenidos en este año serán muy duraderos.
        Mercurio estará en retrogradación 3 veces este año (del 6 al 27 de febrero, del 7 al 30 de junio, del 4 al 25 de octubre.)
        En este periodo es muy importante poner atención especial a los documentos, papeleos y firmas que vayas a realizar. En la medida de lo posible, es conveniente no establecer compromisos de gran envergadura.
        Júpiter desde Cáncer en el primer semestre, te ayudará en los procesos de expansión, desarrollo y crecimiento que estés ejecutando.
        Mercurio, tu regente visitara tu territorio del 15 de agosto al 2 de septiembre. Excelente periodo para analizar, detallar y discriminar situaciones en tu vida que requieran de una profunda evaluación y sobre todo acción.  
        Venus llega a tu signo desde el 5 al 29 de septiembre. Días que presentan oportunidades especiales para la expresión del amor, para las relaciones sentimentales y para compartir de forma servicial con las amistades.
Meses favorables: mayo-agosto-septiembre.
Meses de cuidado: febrero-abril-junio.
MENSAJE ESPECIAL: Entras en un ciclo de introspección, será importante investigar y meditar sobre todo lo que suceda. Mucha atención, recibirás importante revelaciones a través de los sueños.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/02/2014 02:27:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/02/2014 02:27:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "VIRGO 2014"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.