VER VIDEO:Nueva York marca nuevo récord de temperaturas bajo cero MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 7, 2014
Posteado Por MisterDj1

VER VIDEO:Nueva York marca nuevo récord de temperaturas bajo cero

Nueva York,N.Y.-Las bajas temperaturas y los fuertes vientos despertaron a tiritones a los neoyorquinos esta mañana. El terminal del ferry de Staten Island puede que haya sido uno de los lugares más helados de la ciudad.

Los usuarios del servicio tuvieron que soportar temperaturas bajísimas que alcanzaron los 5 grados farenheit, sin considerar el factor de los gélidos vientos.

Varios caminaban sin detenerse, incluso parando el tráfico cercano al terminal.

Quienes si se detuvieron, intercambiaron un par de palabras con nosotros sobre este intenso clima.

El récord anterior de bajas temperaturas en esta fecha fue establecido en 1896, con 6 grados farenheit.

Asimismo, las temperaturas de hoy marcan el día más helado que hayamos tenido en la ciudad desde el 14 de enero de 2004, cuando el termómetro bajó a los 2 grados farenheit.

Las autoridades municipales advierten sobre las extremas condiciones metereológicas de viento y temperaturas gélidas.

El Departamento de Edificaciones aconseja a propietarios y contratistas que amarren bien cualquier tipo de muebles de jardín, decoraciones o materiales de construcción.

El Departamento de Sanidad ha dispuesto turnos de 12 horas para los empleados que se encargarán de tratar el hielo en las carreteras.

Las normas de estacionamiento en lateral alternas quedaron suspendidas para hoy.

Finalmente, los centros para personas mayores abrirán solamente durante la hora del almuerzo.

El Alcalde también ha pedido a los residentes que chequeen que sus vecinos de la tercera edad se encuentran bien, y que comuniquen cualquier problema relacionado con la falta de calefacción al teléfono 311.http://dfghj7h6esbng.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/01/nuevayork.jpg

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/07/2014 04:26:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/07/2014 04:26:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "VER VIDEO:Nueva York marca nuevo récord de temperaturas bajo cero "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.