Woseribre Senebkay:Arqueólogos encuentran restos de faraón hasta entonces desconocido en Egipto MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

Woseribre Senebkay:Arqueólogos encuentran restos de faraón hasta entonces desconocido en Egipto

faraón rey Woseribre SenebkayEgipto:Arqueólogos encuentran restos de faraón hasta entonces desconocido en Egipto El descubrimiento de 3600 años de edad, el cuerpo del rey Woseribre Senebkay confirma la existencia de la dinastíaLos 3.600 años de antigüedad restos de un faraón hasta entonces desconocido se han descubierto en el sur de Egipto , el ministerio de antigüedades del país ha anunciado .

El descubrimiento del rey Woseribre Senebkay es la primera evidencia firme de una dinastía faraónica olvidado cuya existencia los arqueólogos habían sospechado , pero nunca probado .

La tumba de Senebkay parecía haber sido saqueada por los saqueadores antiguos, con su carcasa momificado destrozado , y algunas de las decoraciones de la tumba eliminado . Pero los arqueólogos de la Universidad de Pennysylvania fueron capaces de reconstruir su esqueleto de nuevo juntos a principios de este mes, antes de descifrar su nombre de una sección de los jeroglíficos escritos dentro de la tumba . Un análisis más detallado reveló Senebkay era alta para su tiempo en 1.75 metros ( 5 pies ) 8in , y murió en algún momento de sus 40 años de edad .

Era la primera vez que el equipo había oído hablar del faraón , según Josef Wegner, arqueóloga encargada de la excavación.

"Estábamos muy sorprendidos por dos días, " Wegner dijo al Daily Pennsylvanian .

" Era el nombre de un rey que no aparecía en ningún otro lugar en la historia, así que no sabía quién era al principio. "

Los arqueólogos dicen que el descubrimiento de Senebkay confirma por primera vez la existencia de una tercera dinastía de faraones que gobernó un área central entre reinos del norte y del sur de Egipto en torno al 1600 antes de Cristo. Los últimos dos reinos se reunieron en el siglo que siguió -, pero la presencia de una tercera dinastía sugiere que su fusión podría haber sido más complejo de lo que se pensaba inicialmente.

El arqueólogo danés Kim Ryholt primero teorizó sobre la existencia de la dinastía perdida en 1997, pero hasta ahora no se había encontrado evidencia física.

El pequeño tamaño de la tumba de Senebkay puede indicar falta de poder financiero de su dinastía, dijo Wegner en un comunicado difundido a través del ministerio de antigüedades. Algunos de los contenidos de la tumba pudo haber sido reciclada de tumbas anteriores. Su tamaño modesto también puede haber llevado a la legendaria egiptólogo Flinders Petrie renunciar a su excavación, ya en 1902, pensando que era poco importante.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/22/2014 09:49:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/22/2014 09:49:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Woseribre Senebkay:Arqueólogos encuentran restos de faraón hasta entonces desconocido en Egipto"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.