El presidente de Estados Unidos Barack Obama supuestamente comete infidelidad a Michelle con Beyonce
Parece que la relación presidente de gobierno-artista está más de moda que nunca. Tras el escándalo del romance entre Françoise Hollande y Julie Gayet, la prensa estadounidense podría estar preparándose para un bombazo informativo a la altura del francés. Y es que, según podría anunciar mañana el Washington Post, el presidente de los Estados Unidos pudo tener un 'affaire' con la cantante Beyoncé.
Así lo ha revelado el paparazzi francés Pascal Rostain en Europa 1 en directo este lunes, que ha revelado que este conocido periódico americano publica este martes 11 "la historia de un supuesto romance entre Obama y Beyoncé". El rumor no ha tardado en propagarse por Internet y las redes sociales, donde también se ha comentado el supuesto distanciamiento que estarían viviendo el presidente y su mujer, Michelle Obama.
Lo que no deja de ser llamativo es que en la celebración de su reciente 50º cumpleaños una de las artistas que cantó en la fiesta que tuvo lugar en la Casa blanca y también actuara el pasado 21 de enero en el segundo acto de inauguración presidencial.
Según el mismo paparazzi, el Washington Post, que no es del tipo de prensa amarillista que publica este tipo de rumores, desvelará algunas imágenes en las que Obama aparece un tanto distante de su mujer. En los últimos meses, no es la primera vez que se habla de los supuestos celos de Michelle. En el funeral de Mandela, algunas cámaras captaron la cara de pocos amigos de la esposa del presidente por los 'selfies' de su marido con Cameron y la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt.
Estos rumores coinciden con una información que publicaba estos días en National Enquirer que afirmaban que el matrimonio estaría al borde del divorcio. Según este tabloide, esta crisis se vio reflejada en el regreso en solitario de Obama a Washington mientras su mujer y sus hijas se negaban a abandonar Hawai. LA Casa Blanca dijo a este respecto que se trataba del ofrecimiento de presidente a sus hijas y a su mujer de una semana extra de vacaciones mientras él volvía al trabajo.
Casi toda la prensa gala sin excepción se hace eco de este rumor que, de momento no sabemos si terminará en la portada de uno de los periódicos que se editan en la misma ciudad donde la pareja presidencial vive, de momento ajena, a estos rumores que podrían terminar justo la semana que se celebra el amor mundialmente con la imagen de pareja ideal y amor infinito que proyectaban a lo largo del mundo.