La madrugada del sábado Manny Pacquiao vengó su derrota ante Timothy Bradley MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 14, 2014
Posteado Por MisterDj1

La madrugada del sábado Manny Pacquiao vengó su derrota ante Timothy Bradley

Las Vegas, Estados Unidos
http://images2.listindiario.com/image/article/517/680x460/0/A7DC3452-5392-4A1E-BEB5-A316466D4229.jpeg
Las Vegas,Nevada.-El filipino Manny Pacquiao vengó su derrota ante Timothy Bradley con un boxeo convincente para llevarse una decisión unánime la madrugada del sábado en Las Vegas, y aseguró estar listo para negociar en cualquier momento la pelea con Floyd Mayweather que los fanáticos tanto anhelan.

“La línea está abierta las 24 horas, siete días a la semana”, dijo el astro filipino después de su victoria en 12 asaltos sobre el previamente invicto estadounidense Bradley.

La victoria rectificó lo que la mayoría de los fanáticos calificaron de una gran injusticia cuando Pacquiao perdió la primera pelea en junio de 2012 por una controvertida decisión dividida, cediéndole a Bradley el cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La energía, precisión, potencia y rapidez de sus golpes demostraron que Pacquiao no está acabado a sus 35 años, como pensaron algunos de sus críticos tras sus derrotas de 201 2ante Bradley y el mexicano Juan Manuel Márquez.

Tras el desquite ante Bradley, el filipino se enfoca en su futuro, en el que inevitablemente parece estar el ‘Money’ Mayweather.

“Si él quiere pelear, la pelea se dará”, aseguró Pacquiao, aunque la historia y la mala vibra entre ambos púgiles ha demostrado que concretar este combate con será tarea facil.

Grandes obstáculos
 
A finales de 2009 y principios de 2010, Pacquiao y Mayweather eran considerados los mejores peleadores del mundo libra por libra, y se esperaba que un pleito entre ambos dejara ganancias récords.

Pero un desacuerdo sobre las pruebas de sangre antes de la pelea arruinó las conversaciones, ya complicadas por el reparto de la ganancias del Pague Por Ver (PPV) entre las cadenas rivales HBO y Showtime.

Las negociaciones también se enfriaron por desacuerdo en el reparto de la bolsa, con Mayweather exigiendo más del 50%, y las frias relaciones entre los empresarios que debían concretar el encuentro: Bob Arum y su empresa Top Rank, y Oscar de la Hoya y su compañía Golden Boy Promotions.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/14/2014 01:48:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/14/2014 01:48:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La madrugada del sábado Manny Pacquiao vengó su derrota ante Timothy Bradley "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.