Sospechoso en tiroteo centro comunitario judío Kansas identificado como ex líder del KKK MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 14, 2014
Posteado Por MisterDj1

Sospechoso en tiroteo centro comunitario judío Kansas identificado como ex líder del KKK

http://cdn.abclocal.go.com/images/wabc/cms_exf_2007/news/AP977125434131_7.jpg
OVERLAND PARK , Kansas - El hombre de 73 años de edad, detenido en el tiroteo en un centro de la comunidad judía y una comunidad de retiro en Overland Park, Kansas, que dejó tres muertos se informa, el ex Gran Dragón de los Carolina Caballeros de la Ku Klux Klan

Fraiser Glenn Cruz Jr., de Aurora , Missouri, fue detenido en el estacionamiento de una escuela primaria cerca de la escena de los disparos , dijeron fuentes policiales.

Cruz es un alias de Frasier Glenn Miller , el ex líder del Ku Klux Klan , según el Southern Poverty Law Center .

En un comunicado difundido esta noche, el SPLC dijo que era capaz de identificar Cruz como Miller después de una conversación telefónica con la esposa de Miller , Marge, en la que ella les dijo que la policía había llegado a su casa y le dijo que su esposo había sido detenido en el tiroteo .

HAGA CLICK AQUI para ver las fotos de la escena.

Entre las tres personas que murieron en los shootinngs eran un 14 - años de edad, de Eagle Scout y su abuelo , de acuerdo con la familia de los dos.

"Es con profunda tristeza que le confirmemos la trágica pérdida del Dr. William Lewis Corporon y Reat Griffin Underwood ( Losen ) que murió a consecuencia de las heridas sufridas en el tiroteo de hoy en el Centro de la Comunidad Judía. Dr. Corporon era el abuelo de Reat , a quien quería mucho ", dijo una declaración firmada " Will Corporon , el Hijo y el tío " .

Los dos fueron fusilados en el Centro de la Comunidad Judía de la ciudad, dijo el jefe de policía de Overland Park John Douglass . Uno de ellos murió en el lugar y el otro murió después de ser trasladado a un hospital , dijo.

La tercera víctima fue una mujer que recibió un disparo en la comunidad de retiro Village Shalom , dijo Douglass . Ella murió en la escena.

Se creía que el tirador disparó contra otras dos personas , pero tampoco se vio afectada , dijo el jefe policial.

"No tenemos ninguna indicación de que él sabía que las víctimas", dijo Douglass .

" Estamos investigando como un crimen de odio , que estamos investigando como un acto criminal, no hemos descartado nada", dijo el jefe de policía de Overland Park John Douglass .

"Hubo una escopeta que estaba involucrado ", dijo . "Estamos explorando la posibilidad de que un arma de fuego estaba involucrado en el tiroteo en las dos personas que echaba de menos , y estamos viendo la posibilidad de un rifle de asalto . "

De acuerdo con el comunicado de la familia , Underwood era un estudiante de primer año en el Blue Valley High School, y ha participado en el debate , el teatro " y tenía una hermosa voz. Reat tenía una pasión por la vida , y tocó a tanta gente en su corta edad . " Él era un Eagle Scout y " amaba pasar tiempo de acampada y la caza con su abuelo , el padre , y hermano ", dijo el comunicado.

Corporon practicó la medicina familiar en Marlow y Duncan , Oklahoma, entre 1976 y 2003 , antes de trasladarse con su esposa a la ciudad de Kansas para estar más cerca de sus nietos , según el comunicado .

La policía aún no habían dado a conocer las identidades de las víctimas finales de esta tarde, pero Rev. Adam Hamilton, de la Iglesia Metodista Unida de la Resurrección en Leawood dijo que los dos hombres víctimas eran miembros de la iglesia.

Hamilton lideró las oraciones por la familia de las víctimas de esta tarde durante los servicios del Domingo de Ramos .

El Centro de la Comunidad Judía confirmó el tiroteo en su página de Facebook y dijo que se produjo cerca de la entrada de Lewis y Shirley Teatro Blanco y que el edificio fue puesto en confinamiento . De acuerdo con la página web del centro, una producción de " To Kill a Mockingbird " estaba programado para comenzar a las 2 pm

El centro emitió un comunicado explicando que el tiroteo se produjo en el estacionamiento .

"Nuestros corazones están con las familias que han sufrido la pérdida de este trágico día ", decía el comunicado en parte. "Nuestro agradecimiento sincero también para todos los que en Kansas City y en todo el mundo que han expresado su simpatía , preocupación y apoyo . "

Con la obra de teatro programada para comenzar , y siendo la víspera de la Pascua , que comienza el lunes, el centro de la comunidad estaba lleno cuando comenzó el enfrentamiento .

Edward Dannewitz , quien dijo que su hijo estaba en el centro cuando ocurrió el ataque , se sorprendió al escuchar lo que pasó.

" Dejamos nuestra hija para la práctica de la danza y tomamos nuestra otra hija a Chuck E Cheese . Lo siguiente que usted sabe , estamos viendo cambios en el teléfono diciendo que hay un tiroteo en el JCC , " dijo. "Pensé que este era uno de los lugares más seguros que podía dejar a mi niño apagado en , y al parecer no lo es. "

El rabino Arthur Nemitoff , rabino principal en el templo de la Congregación B'nai Jehudah , situada a unos dos kilómetros del centro de la comunidad judía le dijo a ABC News que la policía llegó después del tiroteo alrededor 13:45 y han estacionado un coche de policía allí como medida de precaución .

Kansas congresista Kevin Yoder dijo que estaba " afligido " por los disparos. " Brooke y yo enviamos nuestras oraciones y pensamientos a los familiares y víctimas de esta tragedia y nuestra oficina está dispuesta a prestar toda la asistencia necesaria ", dijo Yoder en un comunicado. Como cuestión de protocolo del Departamento de Policía de Los Angeles ha intensificado las patrullas alrededor de ubicaciones orientadas a judíos. El Departamento de Policía de Nueva York dijo que ya estaba en un estado de alerta debido a las vacaciones de Pascua .

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/14/2014 01:30:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/14/2014 01:30:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sospechoso en tiroteo centro comunitario judío Kansas identificado como ex líder del KKK"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.