Los restos de alrededor de 50 momias fueron hallados en una enorme tumba descubierta en el Valle de los Reyes en Egipto MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 28, 2014
Posteado Por MisterDj1

Los restos de alrededor de 50 momias fueron hallados en una enorme tumba descubierta en el Valle de los Reyes en Egipto


Momias en l valle de los Reyes, Luxor
Egipto.-Junto a las momias los investigadores hallaron féretros de madera y máscaras mortuorias.

Los restos de alrededor de 50 momias fueron hallados en una enorme tumba descubierta en el Valle de los Reyes, en Luxor, dijo el lunes el ministro egipcio de Antigüedades, Mohamed Ibrahim.

Algunas de esas momias pertenecen a bebés que podrían ser los miembros más jóvenes de la decimoctava dinastía faraónica.
Junto a los cuerpos se hallaron féretros de madera y máscaras mortuorias, probablemente del Imperio Nuevo (años 1567 y 1085 a.C), informó la agencia de noticias egipcia, MENA.

Según los estudios iniciales, hay príncipes y princesas en la tumba, que había sido saqueada en el pasado.

El descubrimiento lo hizo un equipo suizo de la Universidad de Basilea que trabaja con el gobierno egipcio.

Las antigüedades son vitales para el comercio turístico en Egipto pero, ante la inseguridad y el caos político de los tres años transcurridos desde la primavera árabe, el país no ha conseguido proteger lugares históricos ni frenar los robos en museos, mezquitas, tiendas y excavaciones ilegales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/28/2014 10:29:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/28/2014 10:29:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los restos de alrededor de 50 momias fueron hallados en una enorme tumba descubierta en el Valle de los Reyes en Egipto"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.