Explosión en cárcel de Florida deja a más de 100 reclusos y guardias heridos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 1, 2014
Posteado Por MisterDj1

Explosión en cárcel de Florida deja a más de 100 reclusos y guardias heridos

http://www.laprensafl.com/apps/pbcsi.dll/storyimage/IM/20121115/NEWS03/121119584/AR/0/AR-121119584.jpg?ExactW=640&ExactH=450&imageversion=Article
PENSACOLA, Florida, EE.UU. Una fuerte explosión causada por un escape de gas en una cárcel dejó entre 100 y 150 presos y guardias heridos, dijo una portavoz del condado de Escambia.

La explosión ocurrió alrededor de las 11 de la noche del miércoles en la instalación de registro de presos en el penal de Escambia y causó el derrumbe parcial del inmueble, dijo Kathleen Castro, directora de información pública del condado.

Unos 600 presos se encontraban en la cárcel al momento de la explosión, agregó.

Castro dijo desconocer si las inundaciones en la región fueron un factor pero afirmó que la prisión se anegó debido a los aguaceros que azotaron la zona el martes y miércoles.

Los heridos fueron llevados a hospitales y se trasladó a los reclusos ilesos a prisiones en los condados vecinos, según Castro.

Más de 100 reclusos y guardias resultaron heridos en una aparente explosión de gas en una cárcel en el norte de Florida el miércoles.

Según una oficial del condado, la explosión destruyó parcialmente el edificio central de cuatro pisos de la Prisión del Condado de Escambia, en Pensacola, que alberga a unos 600 presos.

El hecho ocurrió a aproximadamente las 23.00 hora local, indicó la oficial Kathleen Castro.

Castro dijo a las agencias de noticias que las instalaciones de la cárcel se vieron afectadas por serveras inundacions como resultado de las fuertes lluvias recientes.

Pero señaló que no se sabía si este factor contribuyó a la explosión.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/01/2014 06:05:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/01/2014 06:05:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Explosión en cárcel de Florida deja a más de 100 reclusos y guardias heridos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.