El choque de dos naves pesqueras que extraían anchoveta en el mar de Perú dejó nueve tripulantes muertos, tres heridos y tres desaparecidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 24, 2014
Posteado Por MisterDj1

El choque de dos naves pesqueras que extraían anchoveta en el mar de Perú dejó nueve tripulantes muertos, tres heridos y tres desaparecidos

http://cde.peru.com/ima/0/0/7/9/1/791036/611x458/seul.jpg
LIMA, Perú.-El choque de dos naves pesqueras que extraían anchoveta en el mar de Perú dejó nueve tripulantes muertos, tres heridos y tres desaparecidos, informó el martes la Marina de Guerra.

"La embarcación `Marisol II' terminó volcada y sus 15 tripulantes cayeron al mar, de los cuales murieron nueve, tres quedaron heridos y otros tres siguen desaparecidos", dijo por teléfono a The Associated Press el vocero de la Marina, capitán Colver Ruiz. La otra nave Tasa-147 no sufrió daños y su tripulación está a salvo, añadió.

Indicó que ambas embarcaciones se encontraban en plena faena y tenían alrededor de "200 toneladas de registro bruto y 15 metros de largo y se dedicaban a la pesca de la anchoveta".

La Marina informó luego en un comunicado oficial que envió a tres patrulleras y un helicóptero con doce buzos quienes hasta el momento han rescatado nueve cadáveres y a tres tripulantes heridos. Los rescatistas siguen buscando a otros tres desaparecidos.

Ruiz dijo que la nave Tasa-147 pertenece a la empresa pesquera peruana Tasa, la primera productora de harina de pescado del mundo, pero aún desconoce al propietario de la embarcación Marisol II.

En el mar de Perú abundan las mayores cantidades mundiales de anchoveta, el pez más codiciado y cazado del globo. La harina de pescado, que se realiza quemando a la anchoveta, se exporta principalmente a China como comida animales.

© 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/24/2014 01:33:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/24/2014 01:33:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El choque de dos naves pesqueras que extraían anchoveta en el mar de Perú dejó nueve tripulantes muertos, tres heridos y tres desaparecidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.