Estrellas de la política, el deporte, la música en la final del Mundial MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, July 13, 2014
Posteado Por MisterDj1

Estrellas de la política, el deporte, la música en la final del Mundial

Angela Merkel, Vladimir Putin, Thomas Bach, Sepp Blatter
La canciller alemana, Angela Merkel, segundo a la izquierda, pasa junto a presidente del COI, Thomas Bach, a la izquierda, el presidente ruso, Vladimir Putin, tercero izquierda, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a la derecha, durante el partido de fútbol final de la Copa Mundial entre Alemania y Argentina en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, domingo, 13 de julio 2014. (AP Photo / Frank Augstein)
RIO DE JANEIRO (AP) - Vladimir Putin habló con Angela Merkel y David Beckham abrazó a Pelé en la final del Mundial el domingo.

Tom Brady miraba desde los asientos VIP, cuando su esposa Gisele Bundchen llevó el trofeo en la cancha antes del partido.
Brazil Soccer WCup Germany Argentina
El ex futbolista Inglés David Beckham saluda a la leyenda del fútbol brasileño Pelé durante el partido de fútbol final de la Copa Mundial entre Alemania y Argentina en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, Domingo, 13 de julio 2014. (AP Photo / Hassan Ammar)

Mick Jagger y LeBron James también estaban en el estadio Maracaná para ver Alemania venció a Argentina por 1-0 en la prórroga.

Celebridades se codeaban en el estadio, a partir de Shakira cantando y tocando la guitarra Carlos Santana durante la ceremonia de clausura.

Tras el pitido final, la canciller alemana Merkel saltó de su asiento y levantó ambos brazos en señal de triunfo. Ella abrazó calurosamente a los jugadores alemanes que recogieron sus medallas.

Merkel volvió hacia su derecha y se la besó en ambas mejillas por el presidente de Brasil, Dilma Rousseff.
Brazil Soccer WCup Germany Argentina
De izquierda a derecha ex jugador de fútbol del Brasil de Zico, jugador brasileño Kaká, la leyenda del fútbol brasileño Pelé y el ex jugador de Inglés David Beckham han tomado su imagen a medida que llegan para asistir al partido de fútbol final de la Copa Mundial entre Alemania y Argentina en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, domingo, 13 de julio 2014. (AP Photo / Hassan Ammar)

El Presidente ruso Putin y el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, fueron los siguientes en línea con felicitaciones.

Mientras que Putin vio el partido se instaló profundamente en su silla, a su inmediata derecha presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach estaba sentada atentamente hacia adelante para ver su Alemania natal jugar.

Y cuando Rousseff era un poco tarde de vuelta para el segundo tiempo, Putin aprovechó la oportunidad de tomar su asiento para una conversación extra con Merkel.

Brady estaba sentado a unos 10 metros (yardas) a la derecha de Putin, aunque el mariscal de campo de los New England Patriots estaba de pie y aplaudiendo como un ventilador regular cuando su esposa entregó la cancha e trofeo con Carles Puyol, un jugador clave en el año 2010 el equipo ganador del España.

Bundchen se unió a su marido a ver el partido en una sección con los jugadores que ganó el Mundial y los músicos de la ceremonia de cierre con sus familias.

Brazil Soccer WCup Germany Argentina
Shakira lleva a cabo durante la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de fútbol en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, Domingo, 13 de julio 2014. (AP Photo / Fabrizio Bensch, Pool)
Shakira y Gerard Piqué encajan en ambos campos con el defensor España y Barcelona que lleva su 18 meses de edad, hijo de Milán.
Shakira
Shakira sale de la cancha luego de llevar a cabo antes del comienzo del partido de fútbol final de la Copa Mundial entre Alemania y Argentina en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, Domingo, 13 de julio 2014. (AP Photo / Victor R. Caivano)

No es de extrañar que Beckham hizo quizás la marca más grande con sus hijos.

La ex estrella de Inglaterra, que fue famoso expulsado ante Argentina en la derrota de la Copa del Mundo de 1998, llegó con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz todos con las camisetas del equipo sudamericano.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/13/2014 10:34:00 PM.Archivado en , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/13/2014 10:34:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estrellas de la política, el deporte, la música en la final del Mundial"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.