Frankea Dabbs de 20 años de edad recientemente llegó a la ciudad de Nueva York y La policía la ha detenido y acusado por abandonar a hija
NUEVA YORK.-(MisterDj1.net)La policía ha detenido y acusado a la mujer que dicen abandonó el cochecito de su bebé en el andén del metro en la estación de Columbus Circle, pero nunca se bajó del tren el lunes.
Las autoridades dicen que 20 años de edad Frankea Dabbs, cuyo último domicilio conocido se encuentra en Raleigh, Carolina del Norte, fue detenido por la policía poco después de la medianoche después de que fue descubierto por una mujer en las cercanías de West 72nd Street y Broadway. La policía de Nueva York publicó un video de vigilancia de la mujer alrededor de una hora antes, y el buen samaritano la reconoció cerca de un Starbucks y alertó a un oficial.
La vigilancia de la mujer con el bebé
El oficial se acercó Dabbs, y ella admitió que ella abandonó al bebé y que era su hija biológica. Ella fue capaz de proporcionar el nombre, la historia clínica y la descripción física.
Dabbs recientemente llegó a la ciudad de Nueva York, y por lo visto decidió de repente que ya no podía hacerse cargo de los 10 meses de edad, niña, identificada como Miliani Edmonds.
La extraña escena juega en el lado de la parte alta del tren número 1 alrededor del mediodía, cuando un tren entró en la estación de la calle 59 y Columbus Circle. Los testigos dicen que las puertas se abrieron, y la mujer simplemente empujó una silla de paseo en la plataforma sin tener que bajar del tren. Siguió cabalgando cuando el tren salió de la estación, dejando el bebé detrás de la plataforma.
Un testigo presencial de 33 años de edad, quien vio el incidente esperó unos 20 minutos con el cochecito, y cuando nadie volvió a reclamar a la niña, ella notificó a la policía.
Dabbs está acusada de abandono de una niña y de cometer acciones perjudiciales para una menor de la edad de 17 años.
La niña, vestida con una blusa blanca y roja con mallas negras y Pampers, fue llevado al Hospital St. Luke en condición estable. Ella está al día en el cuidado de ACS.
La policía dice que el niño tenía algún eczema en las mejillas y en los codos, pero no estaba desnutrida.
Dabbs tiene una orden activa de Carolina del Norte por posesión de marihuana. Ella también tenía identificación que indica que ella es de California.