Las autoridades encuentra la madre de una pequeña de meses de nacida que fue abandonada en la plataforma del subway de la calle 59 en Columbus Circle MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 8, 2014
Posteado Por MisterDj1

Las autoridades encuentra la madre de una pequeña de meses de nacida que fue abandonada en la plataforma del subway de la calle 59 en Columbus Circle


Bebé abandonada; madre en custodia… Mom found after baby abandoned on New York City Subway Platform… NUEVA YORK – Las autoridades dan con el paradero de la madre de una pequeña de meses de nacida que fue dejada en una plataforma del subway. La niña fue abandonada en la estación de Columbus Circle en la tarde de lunes, según la policía. Una mujer empujó el coche de la bebé desde un tren 1 que iba en dirección norte. Una vez las puertas del vagón se cerraron, la mujer siguió y dejó la criatura en la plataforma, según las autoridades. Un hombre se quedó junto a la criatura en espera del retorno de la mujer, pero 20 minutos después optó por alertar a las autoridades ya que nadie llegó a reclamar a la niña, según la policía. La niña, que tiene entre 7 y 10 meses de edad, fue llevada hasta el hospital Roosevelt para ser evaluada. Se reportó que la pequeña se encuentra en buen estado. La madre, de 20 años de edad, fue detenida en la madrugada del martes luego de que las autoridades recibieran una pista. La mujer no ha recibido cargos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/08/2014 10:44:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/08/2014 10:44:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las autoridades encuentra la madre de una pequeña de meses de nacida que fue abandonada en la plataforma del subway de la calle 59 en Columbus Circle"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.