Israel indicó que volvió sus ataques contra Gaza después un breve cese del fuego al aceptar una propuesta de tregua de Egipto
El gobierno de Israel dijo que reanudó los bombardeos a la Franja de Gaza porque, segúna afirmó, el grupo radical palestino Hamas ha continuado lanzando cohetes a su territorio.
Previamente, los israelíes habían aceptado la propuesta de Egipto para una tregua en la escalada del conflicto que ya lleva dos semanas.
No obstante, el ala armada de Hamas, que controla Gaza, rechazó el plan calificándolo de una "rendición".
La iniciativa instaba a un cese el fuego inminente, seguido de una serie de reuniones en El Cairo con altos delegados de ambas partes.
Funcionarios palestinos afirman que por lo menos 189 personas han muerto tras los ataques aéreos israelíes lanzados hace ocho días para frenar el lanzamiento de cohetes por militantes en Gaza hacia Israel.
La ONU estima que tres cuartas partes de las víctimas son civiles.
Israel indicó que reanudó sus ataques contra Gaza después un breve cese del fuego al aceptar una propuesta de tregua de Egipto.
Dijo que reiniciaba sus bombardeos porque Hamas había continuado sus disparos de cohete.
El ala armada de Hamas, que controla Gaza, rechazó la iniciativa de Egipto que calificó de "rendición".
La agencia de noticias AFP informa que el martes se llevaron a cabo dos ataques aéreos contra Gaza, una en la ciudad de Gaza y la otra en el árean sureña de Khan Yunis.
Funcionarios palestinos indican que al menos 192 palestinos han muerto en las incursiones aéreas que Israel comenzó hace 8 días.