Nikita Levy ginecólogo estadounidense que secretamente grabó en video los genitales de miles de sus pacientes femeninas se quitó la vida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

Nikita Levy ginecólogo estadounidense que secretamente grabó en video los genitales de miles de sus pacientes femeninas se quitó la vida

Centro de consultas El Hospital Johns Hopkins acordó pagar US$190 millones de dólares a las pacientes del difunto doctor Nikita Levy.

El caso del ginecólogo estadounidense que secretamente grabó en video los genitales de miles de sus pacientes femeninas concluyó en uno de los mayores acuerdos de pago por mala conducta médica en la historia de EE.UU.

Un centro de consultas comunitario afiliado al Hospital Johns Hopkins en la ciudad de Baltimore acordó pagar US$190 millones a las pacientes del doctor Nikita Levy.

En febrero de 2013, Levy fue despedido tras 25 años de carrera en el sistema de salud del Johns Hopkins, luego de que una colega alertara a las autoridades acerca de una pequeña cámara con forma de bolígrafo que el galeno llevaba alrededor del cuello.

Días después de su despido, el doctor se quitó la vida.

Una investigación federal halló casi 1.200 videos y 140 imágenes almacenadas en las computadores del doctor.

Los abogados dijeron que las víctimas estaban traumatizadas por la revelación, aun cuando las imágenes no permitían identificar a ninguna persona en particular.

Al menos 8.500 mujeres participaron en la demanda colectiva.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/22/2014 02:40:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/22/2014 02:40:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nikita Levy ginecólogo estadounidense que secretamente grabó en video los genitales de miles de sus pacientes femeninas se quitó la vida "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.