Xi Jinping presidente chino que cumple una visita de dos días a Cuba, sostuvo este martes un encuentro con Fidel Castro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 23, 2014
Posteado Por MisterDj1

Xi Jinping presidente chino que cumple una visita de dos días a Cuba, sostuvo este martes un encuentro con Fidel Castro

La Habana, 23 de julio. AFP - El presidente chino Xi Jinping, que cumple una visita de dos días a Cuba, sostuvo este martes un encuentro con Fidel Castro, a quien obsequió un busto del líder en bronce, informaron medios cubanos y fuentes chinas.

Castro, retirado del poder desde 2006 por razones de salud, “sostuvo un fraternal encuentro con el presidente chino (…), que se caracterizó por un clima de amistad”, dijo la televisión cubana en su noticiario nocturno.

Xi y Castro conversaron sobre las “relaciones bilaterales, la situación internacional y otros temas”, según fuentes chinas.

El encuentro se realizó el martes en la mañana, aparentemente en el hogar del líder cubano en el oeste de La Habana, pero fue informado nueve horas después por la televisión cubana.

La televisión dijo que Xi le obsequió a Castro un busto en bronce, que pesa 175 kilos, con la figura del líder cubano cuando era joven.

Asimismo, le deseó felicidades a Castro con motivo de su cumpleaños 88, el próximo 13 de agosto, según fuentes chinas.

Castro destacó este martes como “proezas” históricas las giras por América Latina de Xi y del presidente ruso Vladimir Putin, en un artículo que por primera vez fue publicado en las páginas interiores del diario oficial Granma y no en su portada.

Putin también visitó a Castro durante su visita a la isla, hace 11 días.

Xi culminará el miércoles su visita a Cuba, última escala de su gira latinoamericana, que también lo llevó a Brasil, Argentina y Venezuela.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/23/2014 01:40:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/23/2014 01:40:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Xi Jinping presidente chino que cumple una visita de dos días a Cuba, sostuvo este martes un encuentro con Fidel Castro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.