Carolina Herrera presento se en la Semana de la Moda de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 9, 2014
Posteado Por MisterDj1

Carolina Herrera presento se en la Semana de la Moda de Nueva York

Carolina Herrera La disenadora venezolana presento algo fresco en la Semana de la Moda de Nueva York NUEVA YORK.-No es sencillo ser Carolina Herrera después de 34 años en la moda.

La diseñadora venezolana presentó algo fresco, al tiempo que complació a sus clientas y se mantuvo fiel a su estilo en la Semana de la Moda de Nueva York, lo que le hizo regresar a los estampados digitales y adornos geométricos en colores aptos para la primavera, con rojos profundos y neón brillante, amarillo tenue y tonos neutros en gris y café claro.

"La moda se trata de la novedad, una presenta algo nuevo para ofrecerlo a las mujeres que van a comprar y que siempre están preguntando qué hay de nuevo, así que tienes que poder presentar algo nuevo y a la vez mantener el estilo de la casa", dijo Herrera de su nueva colección tras bambalinas, antes de su desfile del lunes.

Esta temporada buscó decodificar flores de diferentes maneras. "Pixeleó" una gran flor roja con hojas en piezas espuma cosidas a un largo vestido de gala en uno de sus últimos modelos combinándolo con un entallado corsé blanco.

En otros modelos puso detalles de canutillo largo. Uno aparecía en rojo brillante al frente de una falda holgada sobre la rodilla, con un poco más de esos adornos en el cuello de una blusa cuadrada de manga corta a juego.

Las telas le permitieron confeccionar algunos cuellos muy altos, incluyendo una chaqueta deportiva tejida en naranja neón combinada con una blusa amplia de jersey blanco y pantalones anchos.

Sus capas de gasa sobrepuestas en los hombros y en algunos vestidos de gala podrían ser problemáticas para un día ventoso, al igual que algunas de sus blusas con la espalda abierta en algodón grueso.

Herrera calificó su mezcla de colores neutrales y estampados florales como "muy seductores y femeninos".

---

Leanne Italie está Twitter como http://twitter.com/litalie

© 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/09/2014 02:46:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/09/2014 02:46:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Carolina Herrera presento se en la Semana de la Moda de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.