Cubana de Aviación volara por primera vez vuelos comerciales directos entre La Habana y San José a partir del 16 de noviembre MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, September 27, 2014
Posteado Por MisterDj1

Cubana de Aviación volara por primera vez vuelos comerciales directos entre La Habana y San José a partir del 16 de noviembre

Cubana de Aviación volara por primera vez vuelos comerciales directos entre La Habana y San José a partir del 16 de noviembreLa aerolínea Cubana de Aviación realizará por primera vez vuelos comerciales directos entre La Habana y San José a partir del 16 de noviembre, informó este viernes el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

La aerolínea Cubana de Aviación realizará por primera vez vuelos comerciales directos entre La Habana y San José a partir del 16 de noviembre, informó este viernes el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

La ruta "tendrá una frecuencia de dos veces por semana y se realizará en un avión Antonov 158 con capacidad para 85 pasajeros", señaló un comunicado del organismo rector del turismo en Costa Rica.

El ministro de turismo, Wilhelm von Breymann, dijo que las operaciones de Cubana se enmarcan en una estrategia de atraer líneas aéreas al país, con el fin de incrementar el flujo turístico, según un comunicado de prensa.

"El año anterior se registraron 3.372 llegadas de cubanos al país y se espera que esta nueva conexión dinamice la actividad turística e incremente las llegadas internacionales hacia Costa Rica desde este importante destino", señaló el comunicado.

Cuba y Costa Rica han incrementado sus relaciones económicas, políticas y culturales desde 2009, cuando se restablecieron las relaciones diplomáticas suspendidas en 1961, tras el triunfo de la revolución encabezada por Fidel Castro.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/27/2014 01:28:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/27/2014 01:28:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cubana de Aviación volara por primera vez vuelos comerciales directos entre La Habana y San José a partir del 16 de noviembre"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.