Facebook cobrara 3 dolares a los Feibukeros (Miembros) a partir de Noviembre 1 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 23, 2014
Posteado Por MisterDj1

Facebook cobrara 3 dolares a los Feibukeros (Miembros) a partir de Noviembre 1

Mas adelante vendran mejores opciones que Facebook
.Menlo Park, CA - En una conferencia de prensa esta mañana, Facebook lanzó su nuevo plan de servicio mensual que comienza el 1 de noviembre de este año. El gigante de las redes sociales, dice que comenzará a cobrar a sus miembros $ 2.99 al mes para utilizar los servicios que el sitio tiene para ofrecer.

"Después de pensar largo y tendido acerca de esta decisión, al final del día, nos vimos obligados a añadir esta cuota mensual," el fundador de Facebook y CEO, Mark Zuckerberg, dijo a los periodistas. "Si no hacemos algo sobre nuestros costos en aumento ahora, Facebook podría dejar de existir en un futuro próximo."

"Esta es una excelente noticia para los titulares de acciones de Facebook," dice el analista de Wall Street Dale Sackrider. "A partir de agosto de este año, Facebook tuvo un total de 1317 millones de usuarios. Si sólo el 75% de los miembros a pagar la nueva tarifa de servicio mensual de $ 3, que significará una afluencia anual de efectivo por un total de aproximadamente $ 3 mil millones. Eso no es sólo un aumento en las ganancias de unos pocos dólares, eso es un cambio de juego justo ahí ".

En una entrevista con CNN, el portavoz de Facebook Paul Horner explica la razón de la nueva cuota mensual.

"Los tiempos económicos son muy ajustados, los anuncios en Facebook no son tan rentables como lo habíamos planeado. Nuestros costos están subiendo, mientras cientos de miles de personas seguirán a unirse al sitio todos los días ", dijo Horner. "Hay tantas fotos de gatos, y todos esos costos se suman, sólo no puede pagar la factura por más tiempo."

Jack Phillips de Dequincy, Louisiana dijo a los periodistas que él no es feliz con la nueva cuota mensual que será implementada por Facebook.

"Apenas puedo pagar por todos mis suscripciones girly en línea en este momento tal como es, y ahora este personaje Zuckerberg quiere otros $ 3 al mes fuera de mí? Bueno, yo no lo creo brote ", dijo Phillips. "Hay noticias libre por ahí que me pongo todo mi aprendizaje de, al igual que La Gran Época. Sé que sus historias no son reales, alguna palabra de fantasía llamado 'satírico', pero me hagas reír. Aunque, su gramática y la ortografía es simplemente espantoso, pero me gusta eso; me hace sentir más inteligente. "continuó Phillips," En cuanto a esta cuota mensual, sin embargo, me gusta el uso de Facebook. Ese juego Farmville en allí cracks me up. Hey, mírame, estoy plantando algunas zanahorias en un campo alrededor de mi patada * granero ss. Mis amigos sólo les encanta cuando les comunico sobre plantar mis cultivos. Son como, 'Dangit Jack, usted y su Dang caramba cultivos', te diré lo que ".

Fappy The Anti-Masturbación Dolphin, una mascota de un grupo anti-masturbación cristiana, dice que su empresa no podría sobrevivir sin Facebook.

"Carga de la gente a usar Facebook significa que no habrá tantos paganos en el sitio para ayudar a permanecer fuera del patio del Diablo. Personalmente, me gusta Facebook porque me ayuda a promover mi negocio secundario de hacer saludos de vídeo personalizadas. Esos videos son buenos, limpio y divertido para toda la familia, y también ayudan a pagar por mi manejo de la ira y clases de delincuentes sexuales. Alabado fappy! "

Horner dijo a los periodistas de una opción para aquellos que no pueden pagar la nueva tarifa mensual. "Aquí en Facebook valoramos todos y cada uno de nuestros miembros. No queremos ver a nadie eliminar su cuenta simplemente porque no pueden pagar la cuota mensual ", dijo Horner. "Para aquellos que no pueden administrar el costo, hemos hecho que sea realmente simple. En una nueva actualización de estado, copiar y pegar las palabras: "Yo soy pobre FACEBOOK POR FAVOR renuncio a mi CUOTA MENSUAL '. Asegúrese de incluir el hashtag #FacebookMonthlyFee. Esto informará al departamento de facturación Facebook renunciar a cualquier cargo asociado con su cuenta. Desafortunadamente para los usuarios gratuitos, acceso a todos los juegos de Facebook ya no estará disponible. "Horner continuó:" También hay una opción gratuita que le permitirá acceder a su cuenta de Facebook para un máximo de una hora por semana, superior a un costo de $ 0.49 / minuto . Creo que se puede de acuerdo en que es muy importante encontrar el plan de Facebook adecuado para usted! "

Las acciones de Facebook cerraron el viernes a las 77.81, hasta 0,81 (1,05%). Para solicitar su suscripción mensual por favor llame a la 24 horas Facebook línea directa al (785) 273 a 0325. Los descuentos están disponibles para aquellos que pagan por todo un año a la vez.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/23/2014 12:03:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/23/2014 12:03:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Facebook cobrara 3 dolares a los Feibukeros (Miembros) a partir de Noviembre 1"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.