Un temblor de magnitud 3,1 sacude el este de Cuba sin ocasionar daños MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 23, 2014
Posteado Por MisterDj1

Un temblor de magnitud 3,1 sacude el este de Cuba sin ocasionar daños

Un temblor de magnitud 3,1 sacude el este de Cuba sin ocasionar dañosUn sismo de magnitud 3,1 en la escala Ritcher se registró en la noche del lunes en el este de Cuba sin que haya ocasionado daños humanos y materiales, informaron hoy medios oficiales.

La Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional registró el temblor a las 21.50 del lunes al suroeste de La Plata, en la provincia oriental de Santiago de Cuba, con una profundidad de 25 kilómetros, según la Agencia de Información Nacional (AIN).

El sismo fue perceptible en las localidades de Las Mercedes, Minas de Frío y Caney de Las Mercedes, en el municipio Bartolomé Masó, en la provincia de Granma, aledaña a la de Santiago.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/23/2014 03:23:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/23/2014 03:23:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un temblor de magnitud 3,1 sacude el este de Cuba sin ocasionar daños"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.