LATIN GRAMMY:La Academia Latina de la Grabacion anunciará por primera vez los nominados a los Latin Grammy por internet. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, September 13, 2014
Posteado Por MisterDj1

LATIN GRAMMY:La Academia Latina de la Grabacion anunciará por primera vez los nominados a los Latin Grammy por internet.

http://www.latingrammy.com/files/styles/hero/public/homepage_rotator_spa.jpg?itok=u6fXBcW4MIAMI (AP) -- La Academia Latina de la Grabación no quiere quedarse atrás en materia tecnológica. Por eso, el 24 de septiembre anunciará por primera vez los nominados a los Latin Grammy por internet.

"En esta época, las noticias son inmediatas y todo el mundo quiere ser el primero en compartirlas", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia, en un comunicado emitido el viernes. "Al involucrar a los nominados y sus admiradores tenemos la oportunidad de compartir la buena noticia directamente a los artistas y también le permite a los amantes de la música el poder participar en este anuncio especial a través de las redes sociales".

Los nominados se revelarán en un video que se difundirá a 7 am hora del este (1100 GMT). A éste seguirán una serie de interacciones con el público, que podrá enviar mensajes de felicitaciones a los artistas nominados usando la etiqueta (hash)LatinGRAMMY. Al mismo tiempo, la Academia avisará a los artistas sobre sus nominaciones a través de su cuenta de Twitter (at)LatinGRAMMYs, anunció la organización.

El video, el comunicado de prensa y la lista completa de nominados estarán disponibles simultáneamente en www.latingrammy.com . Al mismo tiempo, habrá noticias de último momento en las páginas de la Academia en Twitter y Facebook.

Desde que Univision transmitió el Latin Grammy en vivo en 2005, el programa se ha convertido en uno de los más vistos y de mayor sintonía de la cadena hispana. Con unos 2 millones de seguidores, (at)LatinGRAMMYs es el evento de premiación más seguido en Twitter en cualquier idioma a nivel nacional e internacional, de acuerdo con la Academia.

La entrega de premios, prevista para el 20 de noviembre, estará precedida por una serie de eventos culturales en diferentes ciudades del país que culminarán en Las Vegas con la ceremonia de galardones especiales y la gala de homenaje a la Persona del Año 2014, que este año corresponde al español Joan Manuel Serrat.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

© 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/13/2014 03:11:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/13/2014 03:11:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "LATIN GRAMMY:La Academia Latina de la Grabacion anunciará por primera vez los nominados a los Latin Grammy por internet."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.