Sexo con tu pareja te aconsejamos como practicarlo mejor
10. Tápale los ojos: Hacer esto, mientras mantienes intimidad con ella es una muy buena alternativa para aumentar sus otros sentidos. Ella no sabrá dónde estás y será un misterio qué puedes hacer después. Cuando entres en intimidad debes empezar suavemente. Pero ten cuidado que cubrirle los ojos por mucho tiempo puede generar el aburrimiento y el desgaste de la fémina, sin llegar a ningún lado.
9. Que te dé instrucciones: A veces crees que sabes todo acerca de sexo, pero no está de más convertirse alguna vez en su alumno. Por ejemplo, debes aparentar que no sabes nada en la cama, y dejar que ella sea tu sexy profesora. Que elija algo que aún no han hecho, pónganse de acuerdo y ¡manos a la obra!
8. Masajes: Tocar sensualmente a la mujer es relajante. Algunas áreas de nuestro cuerpo están tensos, por lo que debilita nuestra energía sexual. Un buen masaje puede llegar hasta el orgasmo. Si no nos crees, pruébalo.
7. Disfrázate: Pretender ser otra persona puede ser difícil, pero tiene sus beneficios, porque puedes comportarte diferente cuando mantengas relaciones sexuales. Interpretar un nuevo rol para ella puede ser muy excitante ya que genera diferentes sensaciones. Usualmente, la mujer es la que se debe disfrazar porque a) Les encanta hacerlo; y b) tienen maquillaje, vestimenta y lencería.
6. Que cuente sus fantasías: Qué mejor manera de relacionarte con tu media naranja que saber qué cosas imagina. Esto incrementa la comunicación con ella, lo cual es muy importante. Sí, tal vez te sorprenda todo lo que comente, pero no te quedes atrás, y también haz lo mismo. Sería un error hablar acerca de fantasías con otras personas. Qué vuele tu imaginación sexualmente.
5. Jueguen algo: Compra naipes y juega ‘strip poker’. Este juego es una buena manera de ir desvistiéndose . Cuando ambos estén despojados de su vestimenta (o semidesnudos), es cuando comienza la parte más divertida: el que gana debe elegir que pose harán por unos minutos (debes tener un buen aguante), y así sucesivamente. Lo mejor de este juego es que los dos pueden pedir cosas que no han hecho antes.
4. Hablen ‘sucio’: Esto ha excitado a muchas parejas por décadas porque tiene algo esencial: palabras. Nuestro cerebro es nuestro ‘aparato’ más grande cuando se refiere a este tema, por eso respondemos a las palabras automáticamente, sobre todo si alguien menciona tu nombre. Esto funciona cuando le hablas ‘sucio’ a tu pareja porque las mujeres son muy susceptibles a lo que escuchan. Hablar ‘sucio’ es un arte pero cuando se hace mal puede resultar incómodo. No dejes que eso suceda.
3. Intenten una nueva posición: Si siempre has utilizado la misma posición para tener sexo, ¡estás perdido! Debes variar, sino ¿cómo aprenderás? Elige el momento para cambiar de pose durante el acto sexual, además ella debe estar dispuesta a hacerlo.
2. Usa un anillo para el pene: Este punto te puede causar mucha gracia pero esto ayuda a que la erección dure más para que estimules a tu pareja a realizar cosas diferentes. Puede resultar muy gratificante para ambos.
1. Háganlo en otro sitio (que no sea la casa): Buscar un lugar diferente para tener encuentros sexuales es lo mejor que puedes hacer porque genera que tu instinto sexual te libere. Por ejemplo, en sitios públicos ocultos o en la casa de un amigo (sin que él se dé cuenta, por supuesto). Hay un sinfín de lugares para tener sexo que no sea en tu cama. Utilízalos.