SEXOLOGIA AL DIA:Dormir como Dios te trajo al mundo es más saludable para tu vagina.
Jennifer Landa, autora de The Sex Drive Solution for Women, dice que dormir desnuda es más saludable para tu vagina.
En esta sección te dejamos las razones por las cuales debes elegir dormir como Dios te trajo al mundo.
Te entrará aire allá abajo
Jennifer Landa, autora de The Sex Drive Solution for Women, dice que dormir desnuda es más saludable para tu vagina. Es totalmente normal tener levaduras y bacterias ahí, y el ambiente cálido a veces puede generar un crecimiento excesivo de las mismas. Una manera de prevenir las infecciones es 'dejándola al aire libre'.
Vas a dormir mejor
Sabemos que te encanta estar abrigada y calientita por las noches, pero es realmente importante tener un ambiente más fresco mientras duermes, dice la experta Lisa Shives, quien se sienta en la junta directiva en el National Sleep Foundation. Asegura que tu temperatura corporal disminuye progresivamente mientras duermes, lo cual es una tendencia natural del cuerpo, por lo que mantenerte cálida con pijamas y pesadas cobijas puede interrumpir esto. Dormir desnudo ayuda a que tu cuerpo se mantenga fresco.
Te verás más hot
De acuerdo con la naturópata, Natasha Turner, autora del best-seller The Hormone Diet, estar demasiado caliente en la noche altera la liberación de la melatonina y la hormona del crecimiento (las principales hormonas anti-envejecimiento) en tu cuerpo. Dice que a medida que la temperatura corporal baja, a hormona del crecimiento se libera y hace su magia regenerativa. Y mantiene tu piel y tu pelo fabulosos.
Perderás grasa del abdomen
Dormir desnuda ayuda a dormir más profundamente, lo que permitirá que los niveles de la hormona cortisol del estrés disminuyan a medida que descansas, manteniendo tus niveles de energía y hambre a la raya, dice Turner. Cuando se altera el sueño, tu cortisol estará demasiado alto cuando suene tu alarma, lo que hace más probable que despiertes con mucha hambre, y que comas de más.
Te sentirás más segura
Dormir desnuda se siente muy bien, dice Landa. Asegura que puedes activar nuevas sensaciones como sentir la textura de las sábanas y la frescura del aire, lo cual puede ser muy sexy. Y sentirte sexy aumentará tu confianza.
Tendrás mejor sexo
Landa dice que dormir desnudo es muy bueno para tu relación, porque el hecho de estar piel con piel aumentará los químicos que te hacen sentir bien, como la oxitocina (hormona del cariño). La experta dice que dormir desnuda fomenta el deseo sexual, y las relaciones más sexys son las más felices. Te sentirás más relajada y en el mood para tener sexo, lo cual te hace más propensa a tener un orgasmo. Es una situación ganar-ganar.
ComenzandoEldia.com | Cosmopolitan | Foto: Archivo