Barack Obama felicitó en un comunicado desde la Casa Blanca a Rousseff por su triunfo a la presidencia de Brasil MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 27, 2014
Posteado Por MisterDj1

Barack Obama felicitó en un comunicado desde la Casa Blanca a Rousseff por su triunfo a la presidencia de Brasil

Obama felicitó en un comunicado desde la Casa Blanca a Rousseff por su triunfo a la presidencia de BrasilEn un comunicado, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, transmitió la felicitación de Obama a la presidenta de Brasil, un país al que calificó de "socio importante" para Estados Unidos.

"Estamos comprometidos con seguir trabajando con la presidenta Rousseff para fortalecer nuestra relación bilateral", afirmó el portavoz de Obama.

Además, detalló que el presidente estadounidense espera llamar a Rousseff "en los próximos días para felicitarla personalmente" por su victoria en las elecciones de este domingo y dialogar sobre cómo aumentar la colaboración bilateral en educación, energía y comercio, entre otros asuntos.

Rousseff, en el poder desde el 1 de enero de 2011, ganó este domingo la segunda vuelta de las presidenciales en Brasil con 51,64 % de los votos, frente al candidato socialdemócrata Aécio Neves, que fue respaldado por 48,36 % del electorado.

El Gobierno de EEUU ya felicitó a Rousseff por su reelección para un segundo mandato de cuatro años en un comunicado enviado este domingo a Efe por el Departamento de Estado.

"Felicitamos a la presidenta Dilma Rousseff y estamos dispuestos a trabajar con ella para fortalecer más los lazos entre Estados Unidos y Brasil en los próximos años", indicó a Efe en ese comunicado un portavoz del Departamento de Estado que pidió el anonimato.

Las relaciones entre los dos países se vieron seriamente dañadas a raíz de las revelaciones del exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense Edward Snowden, quien denunció que Washington espió las comunicaciones personales de Rousseff, así como de ministros y de empresas brasileñas.
- See more at: http://www.noticias365.net/obama-felicito-a-rousseff-por-su-triunfo/#sthash.4QZbjzPA.dpuf

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/27/2014 12:50:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/27/2014 12:50:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Barack Obama felicitó en un comunicado desde la Casa Blanca a Rousseff por su triunfo a la presidencia de Brasil"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.