Romeo Santos la figura más populares de la bachata cantará en la Casa Blanca en honor a las tropas militares de EE UU MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, October 26, 2014
Posteado Por MisterDj1

Romeo Santos la figura más populares de la bachata cantará en la Casa Blanca en honor a las tropas militares de EE UU


El cantautor estadounidense estará presente en “In Salute to the Troops”, en un show que organiza la Casa Blanca antes del “Veterans Day” para rendir homenaje a las tropas de Estados Unidos.
Romeo Santos, quien figura como uno de los intérpretes más populares de la bachata, formará parte del staff que redirá homenaje a las tropas del servicio y la seguridad estadounidenses.

Además del cantante, otras figuras como Mary J. Blige, Common, John Fogerty y Willie Nelson, serán recibidos el próximo 6 de noviembre por Michelle Obama y su esposo, el presidente Barack Obama.
El show será transmitido el día después en diferido por la cadena PBS.

Sumando éxitos y proyectos

Adicional a la música, los largometrajes están en su agenda, el próximo 3 de abril de 2015, miles de fanáticas del atractivo moreno podrán verlo junto a Vin Diesel en la séptima entrega de la saga Fast Furious.

Por otra parte, el cine animado toca a las puertas del cantante, debutará poniéndole la voz de uno de los personajes de apoyo en la primera película del popular juego Angry Birds, cuyo estreno tentativo está pautado para el 1 de julio de 2016.

Junto a él, en esta producción de Sony Pictures, estarán famosos de la talla de Peter Dinklage, Josh Gad, Danny McBride, Kate McKinnon, Tony Hale, Hannibal Buress y Cristela Alonzo.
La carrera exitosa de “El Rey de la Bachata”, sigue agregando puntos a su favor, la gira que realiza actualmente en los EE UU, ocupa el sexto lugar de los tours más lucrativos en ese país, y además, es el único cantante de habla hispana en la lista de los mejores 20, según la agencia Associated Press.
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

F

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2014 01:16:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2014 01:16:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Romeo Santos la figura más populares de la bachata cantará en la Casa Blanca en honor a las tropas militares de EE UU"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.