Uruguay dio inicio el domingo a sus elecciones generales con la apertura de las urnas para elegir al presidente y legisladores para el periodo 2015-2020. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, October 26, 2014
Posteado Por MisterDj1

Uruguay dio inicio el domingo a sus elecciones generales con la apertura de las urnas para elegir al presidente y legisladores para el periodo 2015-2020.

Uruguay dio inicio el domingo a sus elecciones generales con la apertura de las urnas para elegir al presidente y legisladores para el periodo 2015-2020.Uruguay dio inicio el domingo a sus elecciones generales con la apertura de las urnas para elegir al sucesor del presidente José Mujica y legisladores para el periodo 2015-2020.

Un total de 2,6 millones de uruguayos están habilitados para elegir presidente y a los 30 senadores y 99 diputados que integran el parlamento, además de pronunciarse sobre un plebiscito para bajar a 16 años la edad de responsabilidad penal.

La votación, que es obligatoria, se inició a las 08H00 locales (10H00 GMT) y debe culminar a las 19H30 locales (21H30 GMT), con una hora más de prórroga, en 6.948 mesas de votación en todo el país.

Rodeado de simpatizantes, el presidente José Mujica fue uno de los primeros en sufragar en el barrio popular del Cerro (oeste de Montevideo). Llegó en su viejo Volkswagen “Fusca” celeste, acompañado de su esposa y senadora Lucía Topolansky.

También madrugó el oficialista Tabaré Vázquez (2005-2010), que fuera en 2005 el primer presidente de izquierda del país, y lidera las preferencias de voto según todos los sondeos.

“Esperamos lo mejor, pero la gente va a hablar”, manifestó a su llegada al circuito un sonriente Vázquez, que necesita el 50% más uno de los votos para evitar una segunda vuelta con Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional (centroderecha) o Pedro Bordaberry (derecha, Partido Colorado), tercero en las encuestas y que busca ser la sorpresa de los comicios.

En un clima de algarabía, desde primeras horas del día los militantes llamaban a votar a sus candidatos a través de las redes sociales, donde no está regulada la prohibición que impide la propaganda electoral.
- See more at: http://www.noticias365.net/uruguay-inicio-elecciones-para-elegir-presidente-y-legisladores/#sthash.0HSvqDJY.dpuf

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2014 12:06:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2014 12:06:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Uruguay dio inicio el domingo a sus elecciones generales con la apertura de las urnas para elegir al presidente y legisladores para el periodo 2015-2020."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.