BRASIL Elecciones Hoy se decide el destino Brasil Los brasileños están listos para escoger este domingo entre Rousseff y Neves MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, October 26, 2014
Posteado Por MisterDj1

BRASIL Elecciones Hoy se decide el destino Brasil Los brasileños están listos para escoger este domingo entre Rousseff y Neves

BRASIL Elecciones Hoy se decide el destino Brasil Los brasileños están listos para escoger este domingo entre Rousseff y Neves.
BRASIL Elecciones Hoy se decide el destino Brasil Los brasileños están listos para escoger este domingo entre Rousseff y NevesEl pasado 5 de octubre se llevaron a cabo las elecciones generales de Brasil, en la que se enfrentaron la actual presidenta de la República, Dilma Rousseff, aspirando la reelección y representante del Partido de los Trabajadores (PT), el senador Aécio Neves del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) y la ex senadora, ecologista Marina Silva, siendo estos los principales candidatos que debatieron.

Será este domingo 26 de octubre cuando los brasileños decidan, en segunda vuelta electoral, quién regirá los destinos de la nación para el período 2015-2019, y entre la continuidad de un proyecto y una nueva propuesta, donde están en juego factores políticos, económicos y sociales.

La segunda vuelta electoral registra una diferencia muy cerrada, de acuerdo con las últimas encuestas, entre la candidata Dilma Rousseff, quien aspira a la reelección, y el candidato Aécio Neves; ambos con propuestas muy distintas, las cuales serán un factor fundamental para lograr inclinar la balanza a su favor y salir airosos en los comicios.

142 millones de brasileños acudirán por segunda vez a las urnas este mes, luego de que durante la primera vuelta electoral, celebrada el pasado 5 de octubre, ninguno de los candidatos lograra el 50% de los votos requeridos para lograr la Presidencia de la República Federativa de Brasil.

Tras el escrutinio, Rousseff consiguió ubicarse como virtual ganadora tras obtener el apoyo del 41,59% de los electores, mientras que Neves se ubicó en segundo lugar con el 33,55%, dejando fuera de competencia a la candidata Marina Silva del Partido Socialista Brasileño (PSB).

La estrechez en las últimas encuestas, en las que se ha llegado a plantear un empate técnico entre ambos candidatos, ha obligado a afinar detalles durante la corta campaña, en la cual mediante debates, mítines y declaraciones, ambos candidatos no sólo se han dedicado algunas descalificaciones sino que les ha correspondido afianzar estrategias, entre ellas las de relucir parte de lo realizado durante sus gestiones.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2014 11:48:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2014 11:48:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "BRASIL Elecciones Hoy se decide el destino Brasil Los brasileños están listos para escoger este domingo entre Rousseff y Neves"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.