Dos palestinos irrumpieron en una sinagoga de Jerusalén el martes atacando a los fieles rezando en el interior Y matando a cuatro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 18, 2014
Posteado Por MisterDj1

Dos palestinos irrumpieron en una sinagoga de Jerusalén el martes atacando a los fieles rezando en el interior Y matando a cuatro

Israeli security officers next to the synagogue in Jerusalem.JERUSALEN.-Dos palestinos irrumpieron en una sinagoga de Jerusalén el martes, atacando a los fieles rezando en el interior con cuchillos, hachas y armas de fuego, y matando a cuatro. La policía mató a los atacantes en un tiroteo.

El ataque fue el más mortífero en Jerusalén en el año y está obligado a trinquete hasta los temores de violencia sostenida en la ciudad, ya en la orilla en medio de crecientes tensiones en torno a un lugar sagrado impugnada.

El portavoz policial Micky Rosenfeld dijo que seis personas resultaron heridas en el ataque, entre ellas dos agentes de policía. Dijo que la policía buscaban el área para otros sospechosos.

Imágenes de televisión israelí mostró la sinagoga, en el barrio ultraortodoxo de Har Nof de Jerusalén, rodeado por la policía y los trabajadores de rescate tras el ataque.

"Traté de escapar. El hombre con el cuchillo se acercó a mí. Había una silla y la mesa entre nosotros ... mi manto de oración quedó atrapado. Lo dejé allí y escapó," Yossi, que estaba orando en la sinagoga en el momento del ataque, dijo israelí Canal 2 de televisión. Se negó a dar su apellido.

La vocera policial Lubi Samri dijo que los atacantes eran palestinos de Jerusalén Este, que ha sido escenario de enfrentamientos incesantes entre la policía israelí y manifestantes palestinos en los últimos meses.

El ataque se produce en medio enriquecidas tensiones en Jerusalén, que ha visto una serie de ataques de palestinos contra israelíes. Al menos seis personas han muerto en Jerusalén, Cisjordania y Tel Aviv en las últimas semanas, antes de las bajas del martes.

Los residentes de Jerusalén ya han sido temerosos de lo que parecía ser los ataques de lobos solitarios que utilizan los coches o los cuchillos contra los peatones. Pero el ataque de la madrugada del martes en una sinagoga se remonta a los ataques espantosos durante el levantamiento palestino de la última década.

Las tensiones parecían haber sido desactivada poco la semana pasada luego de una reunión por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry y el rey de Jordania Abdullah II de Jordania. La reunión fue un intento de restaurar la calma después de meses de enfrentamientos violentos que rodean un santuario sagrado santo para ambos Judios y musulmanes.

Israel y los palestinos dijeron entonces que tomarían medidas para reducir las tensiones que podrían llevar a una escalada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/18/2014 02:07:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/18/2014 02:07:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos palestinos irrumpieron en una sinagoga de Jerusalén el martes atacando a los fieles rezando en el interior Y matando a cuatro"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.