Victoria's Secret prepara a Los Angeles para su show de fin de año que tendrá lugar el 9 de diciembre en Londres
A falta de menos de un mes para que se celebre la gran fiesta del desfile navideño de Victoria's Secret, que este año tendrá lugar el 9 de diciembre en Londres, sus ángeles van desplegando las alas. ¿El vuelo más alto? El de Alessandra Ambrosio, que después de más de diez años trabajando para VS sigue siendo la estrella indiscutible de su fashion show.
Junto a ella, otras veintiséis modelos internacionales entre las que se encuentra la española Blanca Padilla y que, a base de curvas, esfuerzo y talento, se han ganado un puesto en el cielo más alto de la moda para planear entre sus nubes de lencería sexy.
Candice, Swanepoel, Karlie Kloss, Jourdan Dunn… Para Victoria's Secret, existen tantos tipos de belleza como tops sobre su esperadísima pasarela.
Por cierto: este año, el ya tradicional Fantasy Bra de la firma se multiplica por dos para vestir de diamantes, zafiros y rubíes engarzados en oro los sueños más secretos de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, brindando con ellas por muchos más años juntos.