El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) decretó este sábado alerta amarilla en todo el país tras sufrir el peor temporal en 50 años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, December 27, 2014
Posteado Por MisterDj1

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) decretó este sábado alerta amarilla en todo el país tras sufrir el peor temporal en 50 años

 El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) decretó este sábado alerta amarilla en todo el país tras sufrir el peor temporal en 50 añosMontevideo,Uruguay 27 de diciembre. AVN) – El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) decretó este sábado alerta amarilla en todo el país, ante la amenaza de lluvias abundantes, ráfagas de viento fuerte de corta duración, granizadas ocasionales y actividad eléctrica, tras sufrir este viernes el peor temporal en 50 años.

La alerta rige para los 19 departamentos del país suramericano, informó el Inumet y detalló en su último informe que una masa de aire cálida e inestable sobre la región puede provocar la formación de tormentas intensas, según reseñó la agencia de noticias Télam.

Montevideo, capital de Uruguay, sufrió este viernes un temporal violento con caída de 60 milímetros de agua en media hora, que inundó varios barrios de la ciudad, por lo cual gran cantidad de automóviles fueron arrastrados por la corriente, mientras que el fuerte viento originó la caída de numerosos árboles.

El director de Desarrollo Ambiental, Juan Canessa, comentó que se trata de “una lluvia récord. Estamos a 23 milímetros para que el 2014 sea el más lluvioso de los últimos 100 años”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/27/2014 05:51:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/27/2014 05:51:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) decretó este sábado alerta amarilla en todo el país tras sufrir el peor temporal en 50 años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.