Mas de 20 jefes de Estado y vicepresidentes confirman presencia en ceremonia de investidura de la presidenta reelecta de Brasil, Dilma Rousseff MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, December 27, 2014
Posteado Por MisterDj1

Mas de 20 jefes de Estado y vicepresidentes confirman presencia en ceremonia de investidura de la presidenta reelecta de Brasil, Dilma Rousseff

Más de una veintena de jefes de Estado, de gobierno y vicepresidentes confirmaron su presencia en la ceremonia de investidura de la presidenta reelecta de Brasil, Dilma Rousseff, que se realizará el próximo 1 de enero.

Según informó hoy el diario “O Globo”, asistirán a la cita el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; de Uruguay, José Mujica y su sucesor, Tabaré Vázquez; de Chile, Michele Bachelet y los vicepresidentes de Estados Unidos, Joe Biden, y de Argentina, Amado Boudou.

Según el rotativo, 27 autoridades extranjeras ya confirmaron asistencia.

El primer acto tendrá lugar en el plenario de la Cámara de Diputados, en Brasilia, a partir de las 02:30 PM hora local (16:30 GMT).

Tras la ceremonia en el Congreso se realizará otro acto en el Palacio del Planalto, sede de la Presidencia, donde asumirán sus cargos los 39 ministros que integrarán el nuevo gabinete.

Por último, la presidenta compartirá con sus invitados un cóctel en el Palacio Itamaraty, sede de la Cancillería.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/27/2014 05:46:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/27/2014 05:46:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mas de 20 jefes de Estado y vicepresidentes confirman presencia en ceremonia de investidura de la presidenta reelecta de Brasil, Dilma Rousseff"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.