La organización islamista de Hamas desfilaron este domingo en Gaza junto a vehículos de guerra para celebrar su vigésimo séptimo aniversario MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 15, 2014
Posteado Por MisterDj1

La organización islamista de Hamas desfilaron este domingo en Gaza junto a vehículos de guerra para celebrar su vigésimo séptimo aniversario

la organización islamista de Hamas desfilaron este domingo en Gaza junto a vehículos de guerra, para celebrar su vigésimo séptimo aniversarioUnos 2.000 combatientes armados de la organización islamista de Hamas desfilaron este domingo en Gaza junto a vehículos de guerra, para celebrar su vigésimo séptimo aniversario, con lo que fue su mayor demostración de fuerza desde el fin del conflicto bélico que afectó al enclave costero el pasado mes de agosto.
El alto el fuego pactado en agosto entre palestinos e israelíes detuvo 50 días de combates en la zona, donde según funcionarios locales de salud murieron más de 2.100 palestinos, la mayoría de ellos civiles.
Israel, por su parte, dijo que 67 de sus soldados y seis civiles murieron durante la escalada de violencia.
En el desfile, un líder de Hamas reafirmó el compromiso presente en la carta fundacional del movimiento islamista de destruir a Israel.
“Esta ilusión llamada Israel será destruida”, aseguró Khalil al-Hayya, uno de los líderes de Hamas.
En los últimos años, algunos miembros de alto rango del grupo han dicho que podrían aceptar la creación de un Estado palestino en tierras que Israel ocupó tras la guerra de 1967 a cambio de una tregua a largo plazo, pero que seguirán negando el derecho a existir del Estado judío.
Abu Ubaida, portavoz de las Brigadas Qassam, el brazo armado de Hamas, afirmó que un enfrentamiento con Israel podría ser inevitable a menos que decenas de miles de viviendas dañadas o destruidas en la Franja de Gaza durante el conflicto del pasado verano se reconstruyan pronto.
“No vamos a aceptar menos que la reconstrucción de todo lo que fue destruido por la salvaje agresión sionista“, expresó el enmascarado portavoz de un grupo que es calificado por Occidente como terrorista.
Los palestinos han expresado su decepción por el lento ritmo de reconstrucción y la limitada llegada de materiales de construcción a Gaza desde que los donantes internacionales se comprometieron con entregar más de 5.000 millones de dólares en octubre.
Tanto Israel como Egipto, que está combatiendo a los militantes islamistas en el Sinaí, han expresado inquietud respecto de que Hamas podría utilizar ese material con fines bélicos.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

F

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/15/2014 07:51:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/15/2014 07:51:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La organización islamista de Hamas desfilaron este domingo en Gaza junto a vehículos de guerra para celebrar su vigésimo séptimo aniversario"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.