Vince Camuto diseñador de zapatos y accesorios estadounidense y cofundador la multimillonaria empresa Nine West murió a los 78 años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, January 24, 2015
Posteado Por MisterDj1

Vince Camuto diseñador de zapatos y accesorios estadounidense y cofundador la multimillonaria empresa Nine West murió a los 78 años

Nine West:Vince Camuto diseñador de zapatos y accesorios estadounidense y cofundador la multimillonaria empresa Nine West murió a los 78 años
Vince Camuto diseñador de zapatos y accesorios estadounidense y cofundador la multimillonaria empresa Nine West murió a los 78 añosNueva York, 24 ene (EFE).- El diseñador de zapatos y accesorios estadounidense Vince Camuto, que cofundó la empresa multimillonaria Nine West, murió a los 78 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó hoy la empresa en las redes sociales.

Camuto falleció anoche en su villa de Greenwich (Connecticut) rodeado de su esposa, la Miss Suecia de 1989 Louise Camuto, y de sus cinco hijos.

"La vida es una aventura. Aprovecha la oportunidad y encuentra tu pasión" es la cita, atribuida a Camuto, con que se despidió su cuenta de Twitter.

Vince Camuto será recordado por ser, en 1978, el cofundador de la empresa Nine West y contribuir en la construccion de un imperio multimillonario de zapatos con la cadena, que agrupa distintas líneas de calzado y que fue una de las marcas más exitosas en los Estados Unidos en el sector durante las últimas décadas del siglo XX.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/24/2015 08:34:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/24/2015 08:34:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vince Camuto diseñador de zapatos y accesorios estadounidense y cofundador la multimillonaria empresa Nine West murió a los 78 años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.