Luis Jiménez llega a SBS levantando celos entre sus antiguo compañeros MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 17, 2015
Posteado Por MisterDj1

Luis Jiménez llega a SBS levantando celos entre sus antiguo compañeros


Por Miguel Melenciano

Nueva York.-Desde que estuvimos conocimiento, y escribimos, meses atrás, de que Luis Jiménez y su equipo estaba a la puerta de la esquina para formar parte, nuevamente, de la empresa SBS que preside el empresario Raúl Alarcón, el nerviosismo se apodero del personal que labora, tanto, para el programa El Vacilón de la Mañana, como para los que hacían el espacio mañanero en la emisora Amor 93.1.
Por estas revelaciones que hiciéramos con lujo de detalles, fuimos llamados e insultado por un alto ejecutivo de esta emisora, y también fuimos objetos de burlas por algunos integrantes en el programa El Vacilón de la Mañana, y personalmente, diciéndonos que todo esas informaciones eran inventos nuestro, y que Luis Jiménez jamás pisaría los estudios de ninguna de las emisoras de la empresa SBS.
Declaraciones estas, arriesgadas.  Le respondí en su momento, y le expliqué que en los negocios no existe nunca jamás, simplemente es lo que le conviene al empresario, pero este ejecutivo, imbuído en la burbuja  que da la posición que ocupa, creyéndose Raúl Alarcón, se ufanó en afirmar y desmentir que fuese verdad la posible llegada del mequetrefe mayor a la emisora del circuito SBS.

Hoy es una realidad la presencia de Jiménez en el circuito de SBS, y demostramos que no especulamos cuando informamos, pero también es verdad que están avanzadas las diligencias para que el radio host Luis Jiménez regrese  al programa mañanero, que junto a Moon Shadow  establecieron en la 97.9 “La Mega”: “El Vacilón de la Mañana”.
Con apenas cuatros (4) días transmitiendo su nuevo radio-show, “Luis Jiménez sin Censura”, ya ha logrado atraer a varios de  los fieles radioescucha que le siguen para donde quiera que se mueve, y de la misma manera,  los comerciales que colocan las empresas a través de las publicitarias, por lo que, en tan corto tiempo, empezó a rendir  los beneficio  económico que espera cualquier empresario.

Pero todo no es color de rosa en  el 26 West 56 Street, en donde operan las emisoras, Mega y Amor, pues hemos podido escuchar las quejas de Jiménez, pues al parecer, manos oscuras lo dejaron sin vía de comunicación para que los oyentes llamen, pero del mismo modo, no se le había permitido, antes de iniciar su programa, entrar a los estudios, para que su equipo coordinara y se familiarizara con el mismo.

Luis Jiménez ha llegado al punto de decir y quejarse, en tono de broma, que tendrán que hacer recolecta para comprar un teléfono, porque el que había se lo llevaron, y que el equipo de sonido también tenía problema, lo cuales no le permitían, ir a comerciales y realizar los cambios de sonido, dejando evidenciado, que hay planificado un boicot, montado por lo que se oponían a su eventual regreso a la empresa de  Raúl Alarcón.  
Mientras tanto, del lado de la competencia, en el Vacilón de la Mañana, se han limitado a decirle a los radios oyentes, que su espacio, si tiene censura y puede ser escuchado por niños, niñas y adultos, ya que ellos no dicen palabras obscenas, y el otro programa no tiene censura.


De esta tenaz competencia, la cual ha llegado al punto tal de  intentar  boicotear las actividades de los recién instalados vecinos, el público hispano saldrá beneficiado, porque ambos programas mañaneros lucharán decididamente por mantener la audiencia de los radioescuchas, y por ende, tendrán que procurar la búsqueda de nuevos elementos que puedan agradarle al público que pretenden, uno ganárselo u otro mantenerlo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/17/2015 10:09:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/17/2015 10:09:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Luis Jiménez llega a SBS levantando celos entre sus antiguo compañeros"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.