Chiquito Team Band ‘’agrupación salsera destacada del año y salsero del año” en la noche de los premios conga MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

Chiquito Team Band ‘’agrupación salsera destacada del año y salsero del año” en la noche de los premios conga

http://www.iamlmp.com/wp-content/uploads/2014/01/Chiquito-Team-Band.jpgLaine Miranda
New York –NY
La noche del 4 de marzo se vistió de gala en las instalaciones de la conocida Discoteca Jet set de La capital Dominicana, se celebraba la segunda edición de los ya conocidos premios conga de la salsa, galardón que premia a los mejores del ano en este popular género Musical

La noche se vestía de fiesta y es que La chiquito Team Band (La industria Salsera se divisaba como la gran ganadora de la noche con 9 nominaciones, los mas nominados de la noche, no en vano el 2014 fue un ano lleno de satisfacciones para la agrupación salsera que levanto el Premio Soberano Revelación del año , tuvo la mejor gira en territorio Norte americano para un artista del genero salsa, con más de 30 presentaciones todas ellas a máxima capacidad.

Incluyendo una gira Europea que lo llevo por diferentes ciudades del viejo continente, llevando la Salsa Dominicana a otro nivel (porque muchos viajan pero pocos llenan dice un refrán) pero ellos hicieron las dos cosas , pues bien este gran trabajo en equipo de la chiquito Team band tuvo su merecida recompensa; en los premios Conga de la salsa Dominicana, donde se alzaron con el premio a la agrupación salsera más destacada en el extranjero , las estadísticas no fallan es la orquesta Salsera Dominicana más sonada dentro y fuera de Republica Dominicana y la más exitosa de los últimos años y eso fue tomado en cuenta por los organizadores de los famosos premios Conga de la salsa .

Otro de los premios valga la redundancia y quizás el más importante para un artista es ser el mejor de año en su género musical y en esta ocasión también recayó en la agrupación salsera (Chiquito Team Band) que levanto en el escenario el premio a (salsero del año) premio logrado con esfuerzo, dedicación y amor a la Música y por supuesto a sus fieles seguidores a quienes dedicaron ambos premios.

Sin duda alguna estos galardones son La antesala perfecta para los premios Soberanos donde están Nominados también en la categoría ‘’Salsero del año’’ y que de seguro que por el gran desempeño y trabajo realizado por esta agrupación y su gran equipo serán ganadores de esta máxima distinción para un artista Dominicano, ya que en cuanto a sonido en emisora , temas pegados etc , el único con estas cualidades es La chiquito Team band esperamos que Acroarte, sepa recompensar y ponen en las manos correctas ese premio; Y confió que así será.

Queremos nuevamente extender nuestras felicitaciones a todos los premiados en los Premios Conga de la Salsa y muy en especial a La chiquito Team Band (La industria salsera) por sus dos merecidos galardones que los consolidan como los mejores de este Género, pienso desde mi opinión personal que debieron llevarse a casa mas pero los organizadores son los que saben pero lo que sí es una realidad es que el público no se equivoca.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/06/2015 01:22:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/06/2015 01:22:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chiquito Team Band ‘’agrupación salsera destacada del año y salsero del año” en la noche de los premios conga "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.