Josh Earnest El portavoz de la Casa Blanca confirmó la visita del papa Francisco a la Casa Blanca, la cual se realizará el próximo 23 de septiembre.
En un comunicado oficial el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest confirmó la visita del papa Francisco a la Casa Blanca, la cual se realizará el próximo 23 de septiembre.
El Sumo Pontífice será recibido por el mandatario estadounidense, Barack Obama y la primera dama Michelle en lo que será la primera visita del Papa a Estados Unidos.
El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, detalló que Obama espera continuar con ese encuentro el "diálogo" iniciado con el papa cuando él visitó el Vaticano en marzo del año pasado y los temas que podrían discutir girarían en torno a la pobreza, la oportunidad económica, inmigración y el medio ambiente.
El papa Francisco también se asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas donde se dirigirá a los líderes del mundo el próximo 25 de septiembre. Francisco también aceptó asistir al Congreso estadounidense el 24 de septiembre, lo que será también la primera vez que el líder de los católicos romanos del mundo ofrezca un discurso frente a los legisladores.