Los Afortunados Ganadores de los YouTube Music Awards MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 26, 2015
Posteado Por MisterDj1

Los Afortunados Ganadores de los YouTube Music Awards

¡Qué afortunados! Ganadores de los YouTube Music Awards

Por segundo año consecutivo se llevaron a cabo los YouTube Music Awards, en esta premiación, la conocida red de vídeos premia lo mejor del año basando el número de visitas que tuvo cada vídeo. Este año además aprovechó para estrenar 13 vídeos junto con el anuncio de los ganadores.
Click Imagen Para Ver Video

Teníamos que abrir la lista con el único latino premiado en esta gala, está aquí porque merece estarlo y por las mujeres que tiene en sus vídeos. No le queda más que disfrutarlo.

Miley Cyrus – “Wrecking Ball”
Más que obvio que este vídeo sería premiado por YouTube. No existe persona sobre la tierra que aunque sea inconscientemente no haya cantado esta canción.

Ariana Grande – “One Last Time” (Official)
Si todavía no se han acostumbrado a ver el nombre de esta pequeña en las listas de ganadores de premios, es hora de que lo vayan haciendo. Pues estamos presenciando el nacimiento de un éxito que va para rato. Esperemos que no le salpique nada similar a la maldición de las chicas Disney.

Katy Perry – “Dark Horse” (Official) ft. Juicy J
Haga lo que haga, todos aman a Katy Perry. Más en este vídeo que no solo está bien hecho, sino que la canción pegó como pocas en la lista.

BEYONCÉ – 7/11

En este vídeo no solo usa ropa bastante provocativa, sino que también mueve el trasero como nos tiene acostumbrados a hacerlo. Si no lo habías visto, disfrútalo.

Tony Bennett, Lady Gaga – “Bang Bang” (My Baby Shot Me Down)
Este año Gaga dió de que hablar no solo por su boda, sino también por deslumbrar en la entrega de los premios Oscar con una magistral voz que dejó sorprendido al mundo entero. Por eso es que todos vieron sus vídeos

Taylor Swift – “Style”
Sin duda alguna este fue el año de Taylor. Sin importar lo que hiciera, siempre dió de que hablar y estaba de boca en boca. Ese es el motivo de su premio

Maroon 5 – “Sugar”
Su líder es más que popular, sale en un reality de música, es el marido de un ángel de Victoria’s Secret, y es considerado uno de los hombres mejor parecido del mundo, es obvio el porqué su vídeo fue tan popular, lo que no es tan obvio es porque la banda no ha cambiado su nombre a Adam Levine.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/26/2015 11:20:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/26/2015 11:20:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Afortunados Ganadores de los YouTube Music Awards"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.