la coalición liderada por Estados Unidos en Siria alcanzó el domingo una refinería de petróleo controlada por el grupo miliciano Estado Islámico causando la muerte de 30 personas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 9, 2015
Posteado Por MisterDj1

la coalición liderada por Estados Unidos en Siria alcanzó el domingo una refinería de petróleo controlada por el grupo miliciano Estado Islámico causando la muerte de 30 personas

BEIRUT .-Rami Abdulrahman, que dirige el Observatorio, dijo que los muertos eran trabajadores de las refinerías y milicianos del Estado Islámico. La refinería se ubica al noreste de la ciudad de Tel Abyad, cerca de la frontera con Turquía, agregó.
Photo
Consultado sobre el informe, un portavoz de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada estadounidense que supervisa la lucha contra el Estado islámico, dijo: "Cuando se determine que una denuncia de bajas civiles causadas por fuerzas estadounidenses o de la coalición es creíble, se pondrá en marcha una investigación a fondo para determinar la exactitud de la denuncia y cualquier circunstancia que la rodee".

Un ataque aéreo de la coalición liderada por Estados Unidos en Siria alcanzó el domingo una refinería de petróleo controlada por el grupo miliciano Estado Islámico cerca de la frontera con Turquía, causando la muerte de 30 personas, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El portavoz dijo que las fuerzas estadounidenses y de la coalición han implementado "medidas significativas de mitigación dentro del proceso de selección y durante la realización de las operaciones para reducir la posibilidad de víctimas civiles y daños colaterales".

El grupo Estado Islámico se ha apoderado de amplias zonas de Siria e Irak, declarándolas parte de un "califato" transfronterizo. Los territorios bajo su control en el norte y el este de Siria incluyen regiones productoras de petróleo que han financiado las actividades del grupo.

En noviembre, Naciones Unidas estimó que los ingresos petroleros del Estado Islámico oscilaban entre 846.000 a 1,6 millones de dólares al día.

Pero el Pentágono ha evaluado que el crudo ya no es la principal fuente de ingresos para el grupo miliciano. Diplomáticos occidentales han dicho que esto se debe a los ataques aéreos contra instalaciones petroleras y una caída en los precios del crudo a nivel mundial que también ha afectado a los precios del mercado negro.

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/09/2015 05:51:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/09/2015 05:51:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "la coalición liderada por Estados Unidos en Siria alcanzó el domingo una refinería de petróleo controlada por el grupo miliciano Estado Islámico causando la muerte de 30 personas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.