Marcha por la Vida :La Marcha de Los Colombianos Miles de personas salieron a caminar en varias ciudades por la paz MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 9, 2015
Posteado Por MisterDj1

Marcha por la Vida :La Marcha de Los Colombianos Miles de personas salieron a caminar en varias ciudades por la paz

http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/012/306/0012306767.jpgMiles de colombianos marchan "por la vida"

Miles de personas salieron en varias ciudades de Colombia este domingo para participar en la llamada "Marcha por la Vida".

La marcha fue convocada por el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, quien dijo frente a una multitud que "la vida no es conservadora ni liberal ni comunista. La vida es de todos, es sagrada", e instó a los ciudadanos a defender la vida por medios pacíficos.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien participó acompañado de su familia y miembros del gobierno, alabó la convocatoria de la que dijo es "por una buena causa".

La marcha ocurre en el contexto de los diálogos de paz que sostiene el gobierno colombiano con el grupo guerrillero de las Farc, en la Habana, Cuba, desde hace más de dos años.

Líderes de la oposición, por su parte, cuestionaron la legitimidad del evento diciendo que el gobierno otorgó un contrato millonario a una ONG fundada por Mockus para convocar la marcha y promover las conversaciones de paz.

La manifestación fue apoyada desde la distancia por varias personalidades, como el presidente de Uruguay José Mujica o el cantante y excandidato presidencial de Panamá Ruben Blades, quienes enviaron fotografías vía redes sociales apoyando el evento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/09/2015 05:36:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/09/2015 05:36:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Marcha por la Vida :La Marcha de Los Colombianos Miles de personas salieron a caminar en varias ciudades por la paz"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.