Mueren tragicamente tres dominicanos en Jamaica automóvil Toyota Yaris alquilado se estrelló contra un camión cargado de arena en una autopista de la Costa Norte
BRACO, Trelawny.La muerte vino rápidamente y brutalmente a cuatro ciudadanos extranjeros - tres de la República Dominicana y uno de España después de su automóvil Toyota Yaris alquilado se estrelló contra un camión cargado de arena en esta sección de la autopista de la Costa Norte, cerca de la madrugada de ayer.
Sangre, huesos y trozos de carne humana triturados esparcidos por el lugar del accidente, la evidencia horrible de la violencia de la rotura violenta que la policía inmediatamente atribuidos a malas condiciones del camino causadas por lluvias tempranas de la mañana y el posible exceso de velocidad en una zona conocida como una zona de la muerte.
Los cuatro hombres muertos fueron identificados como: Sergio Gonzales, Garvin Arias y Ruiz Farael de la República Dominicana y Oliver Torres de una dirección española.
Todos ellos fueron empleados en un hotel St Ann. Policía Trelawny que ponen el momento del accidente a las 4:35 am, dijeron los cuatro viajaban en dirección a la bahía de St Ann cuando el coche se desvió en el camino del camión Internacional que se dirigía en la dirección opuesta.
El camión volcó pero el conductor no identificado y una pasajera al parecer sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el cercano Hospital General Pública Falmouth y enviados a casa, dijeron fuentes de Jamaica Observer.
Tres dominicanos y un español que trabajaban en un hotel de Jamaica murieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el condado de Trelawny por la carretera principal que atraviesa la costa norte de la isla caribeña, según medios locales.
El diario Jamaica Observer asegura en su edición online que los cuatro hombres, cuyas identidades no han sido difundidas a la espera de que previamente sean notificadas a sus respectivos familiares, trabajaban en el Hotel Bahia Principe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de St Ann.
Los fallecidos viajaban hacia las 4.35 de la madrugada, hora local (9.35 GMT), en un Toyota Yaris azul camino de St Ann cuando el automóvil chocó contra un camión que viaja en sentido opuesto, camino de Montego Bay.
Según el diario The Gleaner, los cuatro ocupantes del automóvil, todos hombres, murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión y una mujer que le acompañaba fueron trasladados al Hospital General Falmouth Public, sin que por el momento se hayan confirmado datos sobre su estado.