72 personas murieron tras un incendio en una fábrica de de zapatos en Valenzuela City dijo el alcalde Rexlon Gathcalian en una conferencia de prensa este jueves en el norte de Filipinas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 14, 2015
Posteado Por MisterDj1

72 personas murieron tras un incendio en una fábrica de de zapatos en Valenzuela City dijo el alcalde Rexlon Gathcalian en una conferencia de prensa este jueves en el norte de Filipinas

Al menos 72 personas murieron tras un incendio en una fábrica de calzado en el norte de Filipinas.
Al menos 31 personas muertas y docenas heridas tras incendio en Manila. Foto: Francis Malasig/ EFEhttp://i2.cdn.turner.com/cnnnext/dam/assets/150514085055-sot-bpr-cahiles-philippines-factory-fire-00001930-horizontal-gallery.jpg
El incendio, que inició el miércoles antes del mediodía (local), arrasó una fábrica de zapatos en Valenzuela City, dijo el alcalde Rexlon Gathcalian en una conferencia de prensa este jueves.

Las operaciones de rescate están todavía en curso en el lugar, y los bomberos dijeron que esperan encontrar más cuerpos cuando llegan a la segunda planta del edificio, que, advirtieron, podría colapsar. El incendio fue declarado bajo control el miércoles por la tarde, según autoridades.

Cinco personas rescatadas con vida fueron trasladados a hospitales locales. Las autoridades dijeron que el número total de sobrevivientes todavía no está claro.

El gobierno de la ciudad dijo que se creía que el fuego fue causado por las chispas de trabajos de soldadura en la puerta de la fábrica, que incendiaron productos químicos en contenedores cercanos.

Las llamas se extendieron en segundos, dijeron testigos.

"Tratamos de apagar el fuego vertiendo agua y utilizando el extintor, pero fue difícil ya", dijo Steve Chua, un trabajador de la fábrica, a la policía, según la CNN Filipinas.

Una gran humareda negra, provocada por los materiales altamente combustibles, no benefició en absoluto a los bomberos para apagar el fuego y buscar supervivientes.

Gathcalian dijo que la instalación era propiedad de Kentex Manufacturing Corp.

Valenzuela City es parte de la región metropolitana densamente poblada alrededor de la capital filipina, Manila.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/14/2015 09:38:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/14/2015 09:38:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "72 personas murieron tras un incendio en una fábrica de de zapatos en Valenzuela City dijo el alcalde Rexlon Gathcalian en una conferencia de prensa este jueves en el norte de Filipinas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.