Arabia Saudita acordó este jueves un cese el fuego de cinco días en Yemen luego de escuchar los argumentos del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 7, 2015
Posteado Por MisterDj1

Arabia Saudita acordó este jueves un cese el fuego de cinco días en Yemen luego de escuchar los argumentos del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry

El secretario de Estado, John Kerry, sostuvo una Arabia Saudita acordó este jueves un cese el fuego de cinco días en Yemen luego de escuchar los argumentos del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en favor de permitir la llegada de ayuda humanitaria a esa nación.

Horas antes, Kerry, sostuvo lo que describió como “constructivas” conversaciones con el presidente de Yemen, Abdu Rabu Mansour Hadi, durante una visita a Arabia Saudita para tratar la propuesta de una pausa humanitaria en los bombardeos sauditas a Yemen.

Hadi huyó a Arabia Saudita a fines de marzo cuando los combatientes hutíes avanzaron desde la capital, Saná, hacia la costa sur en una ofensiva que obligó a la intervención saudita. Pero grupos de ayuda se han quejado sobre las dificultades para llevar alimentos y otros productos a los civiles en Yemen.

Kerry dijo el miércoles que debe haber una pausa en la campaña aérea pero de tal manera que no se permita que nadie se aproveche de capturar territorios o atacar a los que han depuesto sus armas temporalmente.

“Hemos urgido a ambos bandos, a todos los involucrados, a que respeten la ley humanitaria y tomen precauciones para que los civiles no queden en la línea de fuego, que no se les ponga en riesgo y que se les provea la oportunidad de llevarles asistencia humanitaria”.

Kerry también se reunió este día con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores saudita, Adel al-Jubeir, y con el rey Salman.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/07/2015 10:08:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/07/2015 10:08:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Arabia Saudita acordó este jueves un cese el fuego de cinco días en Yemen luego de escuchar los argumentos del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.