Rusia celebrará este 9° de mayo El 70° aniversario del Día de la Victoria con la visita de 30 jefes de Estado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 7, 2015
Posteado Por MisterDj1

Rusia celebrará este 9° de mayo El 70° aniversario del Día de la Victoria con la visita de 30 jefes de Estado

Rusia envió invitaciones a 68 líderes extranjeros, así como a dirigentes de la Unesco, la ONU, la UE y el Consejo de Europa.
Rusia celebrará este 9° de mayo uno de los logros más importantes de su historia: el 70° aniversario del Día de la Victoria, cuando ese país triunfó sobre la Alemania Nazi en 1945 y representó el fin de la Segunda Guerra Mundial en Rusia, así como también la liberación de parte de Alemania por el Ejército Rojo

El próximo sábado iniciarán los actos conmemorativos en Moscú con el desfile militar. Las autoridades auguran que el evento será el más grande de la historia moderna de Rusia.

El próximo sábado, Rusia celebrará uno de los logros más importantes de su historia: el 70° aniversario del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi. Para conmemorar la fecha realizarán una serie de actividades a la cual asistirán al menos 30 jefes de Estado así como dirigentes de organizaciones internacionales.

El evento se llevará a cabo en Moscú e iniciará con el desfile militar donde se mostrarán 200 piezas de equipo castrense. Las autoridades han indicado que el evento promete ser el más grande en la historia moderna de Rusia.

Los presidentes de Azerbaiyán, Armenia, Belarús, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Turkmenistán, ya han confirmado su participación en los actos conmemorativos. Igualmente los líderes de Abjasia, Alemania, Bosnia y Herzegovina, China, Chipre, Cuba, Eslovaquia, India, Macedonia, Mongolia, Osetia del Sur, Palestina, República Checa, Serbia, Sudáfrica, Venezuela, Vietnam, Zimbabue, así como el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y la directora general de UNESCO, Irina Bokova.

En total Rusia envió invitaciones a 68 líderes extranjeros, así como a dirigentes de la Unesco, la ONU, la UE y el Consejo de Europa. De los que no participarán esta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su homólogo, Petró Poroshenko, al igual qye el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/30-jefes-de-Estado-iran-a-Moscu-al-aniversario-de-La-Victoria--20150507-0019.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/07/2015 10:42:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/07/2015 10:42:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rusia celebrará este 9° de mayo El 70° aniversario del Día de la Victoria con la visita de 30 jefes de Estado "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.